Miembro RoyalCanin Publicado 4 Noviembre Miembro Reportar Publicado 4 Noviembre https://argentinaxp.com/candelita/ Me llamaban la atención sus fotos por su perfil más alternativo y natural, no me van la onda vedette o muy plástica, por eso me tiré el lance, ademas ese día estaba por esa zona, Lacroze 2000 Belgrano Ella es tal cual las fotos, alta +1.70, lindo cuerpo natural tirando a atlético ya que hace deportes, pechos pequeños, muy linda cola su punto fuerte, si bien su publicación dice 34 años, de cara da menos, me recibió con anteojos que le quedan bien, varios tatuajes algunos más que en las fotos. La acción fue de lo mejor que tuve últimamente, besos a full, oral sin muy bueno y sin apuros, mucha previa, parece disfrutarlo (o es muy buena actriz) ella es muy caliente, se moja un montón cuando es estimulada, me sorprendió la cantidad que liberaba mientras la iba estimulando con mí mano, creo que se puede llegar al squirt si a alguien le interesa eso, fue un solo polvo súper intenso en diferentes poses que me dejó totalmente satisfecho. Gift 150 USD + 50 USD extras por el oral al natural. Reincidencia: Sí 2 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 6 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 6 Noviembre En 4/11/2025 a las 14:53, RoyalCanin dijo: https://argentinaxp.com/candelita/ Me llamaban la atención sus fotos por su perfil más alternativo y natural, no me van la onda vedette o muy plástica, por eso me tiré el lance, ademas ese día estaba por esa zona, Lacroze 2000 Belgrano Ella es tal cual las fotos, alta +1.70, lindo cuerpo natural tirando a atlético ya que hace deportes, pechos pequeños, muy linda cola su punto fuerte, si bien su publicación dice 34 años, de cara da menos, me recibió con anteojos que le quedan bien, varios tatuajes algunos más que en las fotos. La acción fue de lo mejor que tuve últimamente, besos a full, oral sin muy bueno y sin apuros, mucha previa, parece disfrutarlo (o es muy buena actriz) ella es muy caliente, se moja un montón cuando es estimulada, me sorprendió la cantidad que liberaba mientras la iba estimulando con mí mano, creo que se puede llegar al squirt si a alguien le interesa eso, fue un solo polvo súper intenso en diferentes poses que me dejó totalmente satisfecho. Gift 150 USD + 50 USD extras por el oral al natural. Reincidencia: Sí Gran xp colega!! Gracias por compartir! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman Travafan450 Publicado 6 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 6 Noviembre En 4/11/2025 a las 14:53, RoyalCanin dijo: https://argentinaxp.com/candelita/ Me llamaban la atención sus fotos por su perfil más alternativo y natural, no me van la onda vedette o muy plástica, por eso me tiré el lance, ademas ese día estaba por esa zona, Lacroze 2000 Belgrano Ella es tal cual las fotos, alta +1.70, lindo cuerpo natural tirando a atlético ya que hace deportes, pechos pequeños, muy linda cola su punto fuerte, si bien su publicación dice 34 años, de cara da menos, me recibió con anteojos que le quedan bien, varios tatuajes algunos más que en las fotos. La acción fue de lo mejor que tuve últimamente, besos a full, oral sin muy bueno y sin apuros, mucha previa, parece disfrutarlo (o es muy buena actriz) ella es muy caliente, se moja un montón cuando es estimulada, me sorprendió la cantidad que liberaba mientras la iba estimulando con mí mano, creo que se puede llegar al squirt si a alguien le interesa eso, fue un solo polvo súper intenso en diferentes poses que me dejó totalmente satisfecho. Gift 150 USD + 50 USD extras por el oral al natural. Reincidencia: Sí Muy buena xp. Amigo gracias por compartir 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.