Miembro Brunoeyaguirre Publicado 4 Noviembre Miembro Reportar Publicado 4 Noviembre Elijan, amigos gateros. Con cuál se quedan? https://argentinaxp.com/lucre/ O https://argentinaxp.com/alessia-xp/ 1 Citar
Miembro Charly_CASLA Publicado 6 Noviembre Miembro Reportar Publicado 6 Noviembre Mmmmm, que difícil elegir una de las dos !! 0 Citar
Miembro Rr94 Publicado 6 Noviembre Miembro Reportar Publicado 6 Noviembre Why not both? De hecho en estos dias estuve pensando en consultarles por un trío, solo estuve con Lucre un par de veces. 0 Citar
Miembro Brunoeyaguirre Publicado 6 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 6 Noviembre hace 6 horas, Rr94 dijo: Why not both? De hecho en estos dias estuve pensando en consultarles por un trío, solo estuve con Lucre un par de veces. Yo solo estuve con Alessia. Que tal es Lucre? 0 Citar
Miembro Garca1946 Publicado 7 Noviembre Miembro Reportar Publicado 7 Noviembre hace 8 horas, Rr94 dijo: Why not both? De hecho en estos dias estuve pensando en consultarles por un trío, solo estuve con Lucre un par de veces. Y que tal Lucre ? La carita es tan linda en persona? Pt sin? 0 Citar
Miembro Santy Publicado 7 Noviembre Miembro Reportar Publicado 7 Noviembre Ambas estan barbaras! Que onda el servicio es bueno? O escueto como el de la gran mayoria 0 Citar
Miembro Rr94 Publicado 7 Noviembre Miembro Reportar Publicado 7 Noviembre El servicio de Lucre es muy bueno, hay un par XPs publicadas, incluida mi primera vez con ella, luego reincidi. El oral es sin 1 Citar
Miembro RoyalCanin Publicado 7 Noviembre Miembro Reportar Publicado 7 Noviembre hace 17 horas, Garca1946 dijo: Y que tal Lucre ? La carita es tan linda en persona? Pt sin? Yo estuve con Lucre, hay bastante retoque en la cara, no es tan "muñequita" en vivo, pero está bien, es petisita y tiene varios tatuajes. 0 Citar
Miembro n1kk00 Publicado 9 Noviembre Miembro Reportar Publicado 9 Noviembre son hermanas. hay historias de trios. son muy simpaticas las dos. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.