Gentleman Navy Publicado 1 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 1 Noviembre Las últimas semanas se han sumado.un montón de chicas, muchas de Brasil y muchas locales debutantes. Veo con buenos ojos que hay buen material en el rango de 150 (por el aumento del dólar muchas quiere agarrar sobre seguro), hace 6 meses todas eran 200 o más. También ví que ya no están publicando varias de las favoritas de la audiencia: Conny, Lady, Jan, Rebecca, etc.. bueno, así es este negocio. Esperemos que vuelvan. 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 1 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 1 Noviembre Ya nos acercamos a fin de año. Cuando comience 2026 será momento de iniciar los catálogos del nuevo año. ¿Alguien se opone? 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro As1997 Publicado 2 Noviembre Miembro Reportar Publicado 2 Noviembre Estoy viendo en el catálogo que hay mucho aumento de skinnys por mí parte me disgusta ya que yo no consumo skinnys. 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 4 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 4 Noviembre En 1/11/2025 a las 19:50, bichoazul dijo: Ya nos acercamos a fin de año. Cuando comience 2026 será momento de iniciar los catálogos del nuevo año. ¿Alguien se opone? Metale nomás , usted sabe del tema 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 4 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 4 Noviembre En 1/11/2025 a las 18:12, Navy dijo: Las últimas semanas se han sumado.un montón de chicas, muchas de Brasil y muchas locales debutantes. Veo con buenos ojos que hay buen material en el rango de 150 (por el aumento del dólar muchas quiere agarrar sobre seguro), hace 6 meses todas eran 200 o más. También ví que ya no están publicando varias de las favoritas de la audiencia: Conny, Lady, Jan, Rebecca, etc.. bueno, así es este negocio. Esperemos que vuelvan. Jan sigue vigente en otras plataformas. Que hayan bajado o mantenido precios de 150 si bien nos conviene debe ser porque se les subio el copete, hay algunas que cobran 400; 500; por mas diosas que sean no hay que suscribir. Pero se viene una nueva camada y tambien lo veo con buenos ojos! slds 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.