Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catálogo de chicas a evitar / peligrosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buena idea, amigo. Así también nos cuidamos y no gastamos plata en quien no vale la pena.

Agrego a la lista a Vick brasileña.
Ella trabaja con agencia. Fui a su depto y había otras dos minas que abrieron mi billetera, que dejé en el sillón, y me robaron 400 dólares.

https://argentinaxp.com/vick/

No la recomiendo.
De hecho, no recomiendo a ninguna brasileña que labure con agencia.

Cosas para darte cuenta de que son de agencia:
    1.    Siempre usan el mismo número con distintas minas. Ejemplo: una estaba acá, se fue, y cambian la foto de perfil y el nombre del WhatsApp por otra que recién llega.
    2.    Usan siempre el mismo texto o muy parecido.
    3.    Están siempre en la misma dirección.
    4.    Te ofrecen trío.
    5.    Siempre miden más de 1,70.

• Miembro
Publicado

Excelente propuesta. Si la idea es sin ánimo de venganza ni de perjudicar sino que a modo de prevención del cliente/consumidor/degustador ante estafas y/o mala predisposición  CADA  VEZ  MÁS  FRECUENTES, entonces tienen el apoyo de todos nosotros seguramente.

Muchas veces (o muchísimas) nos hemos visto estafados en nuestra buena fe y perjudicados en nuestra hombría con énfasis en ésto último y creo no equivocarme si digo que (después de haber sido víctimas) hubiésemos preferido dejarles esa plata al pobre cartonero de la calle o al linyera que pasó en el subte pidiendo una ayuda para darles de comer a sus hijos...LPM.

Voy a seguir con detenimiento este tema.

Saludos gente..!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas