Gentleman Publicación popular Navy Publicado 1 Noviembre Gentleman Publicación popular Reportar Publicado 1 Noviembre Les propongo centralizar en este post las malas XP con chicas no dignas del servicio o que por sus conductas representen un riesgo a los clientes. Empiezo yo, después de una primera experiencia buena a finales del 2024, la contacté de vuelta a principios de este año y era otra persona: bipolar, acosadora con llamadas por WA y mensajes, me pidió dinero para el alquiler una vez, mala higiene personal (bucal y vaginal),dpto sucio, me refiero a Lunnamaia. Alejense de ella y de las brazucas de su combo, quienes en su mayoría ponen en su Perfil nombre BR o nombre Brasil. https://argentinaxp.com/lunnamaia/ 7 Citar
Miembro JHF Publicado 1 Noviembre Miembro Reportar Publicado 1 Noviembre Buena idea, amigo. Así también nos cuidamos y no gastamos plata en quien no vale la pena. Agrego a la lista a Vick brasileña. Ella trabaja con agencia. Fui a su depto y había otras dos minas que abrieron mi billetera, que dejé en el sillón, y me robaron 400 dólares. https://argentinaxp.com/vick/ No la recomiendo. De hecho, no recomiendo a ninguna brasileña que labure con agencia. Cosas para darte cuenta de que son de agencia: 1. Siempre usan el mismo número con distintas minas. Ejemplo: una estaba acá, se fue, y cambian la foto de perfil y el nombre del WhatsApp por otra que recién llega. 2. Usan siempre el mismo texto o muy parecido. 3. Están siempre en la misma dirección. 4. Te ofrecen trío. 5. Siempre miden más de 1,70. 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 1 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 1 Noviembre Muchas gracias, Navy. Buena propuesta. Yo agregaria una decepción de mi parte a GALA DE PARIS, aunque ya no publica en ArgentinaXP. 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman Navy Publicado 1 Noviembre Autor Gentleman Reportar Publicado 1 Noviembre hace 30 minutos, bichoazul dijo: Muchas gracias, Navy. Buena propuesta. Yo agregaria una decepción de mi parte a GALA DE PARIS, aunque ya no publica en ArgentinaXP. No sé si sigue cómo masajista sensual sensual : https://argentinaxp.com/kimmy-kan/ Creo que es la misma? 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Sábado a las 22:48 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 22:48 Muy buen ojo, @NavyLa veo muy parecida. La edad, 55 años, sería coincidente. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro DelightfulEuro8 Publicado Domingo a las 03:06 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 03:06 Definitely add Brazilian Vick to this list See this thread She was involved in theft 0 Citar
Miembro walt78 Publicado Domingo a las 16:19 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 16:19 Excelente propuesta. Si la idea es sin ánimo de venganza ni de perjudicar sino que a modo de prevención del cliente/consumidor/degustador ante estafas y/o mala predisposición CADA VEZ MÁS FRECUENTES, entonces tienen el apoyo de todos nosotros seguramente. Muchas veces (o muchísimas) nos hemos visto estafados en nuestra buena fe y perjudicados en nuestra hombría con énfasis en ésto último y creo no equivocarme si digo que (después de haber sido víctimas) hubiésemos preferido dejarles esa plata al pobre cartonero de la calle o al linyera que pasó en el subte pidiendo una ayuda para darles de comer a sus hijos...LPM. Voy a seguir con detenimiento este tema. Saludos gente..!!! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.