Miembro El tetamineitor Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Publicado 31 Octubre Buenas colegas, les comparto Link: https://argentinaxp.com/lakshmi/ Esto es una experiencia que tuve con ella allá por Mayo. Estaba teniendo problemas sexuales con la chica que estaba saliendo en ese momento y me dio permiso para "desahogarme" con otra chica. Empecé a buscar, dí con Laskhsmi / Angelical y me llamó muchísimo la atención. Le mande un mensaje, me respondió a la hora y me explicó todo lo que hace ella (en su mensaje pre-definido) y los costos. Opté por el servicio de masaje tántrico y convencional, porque se asemejaba mucho a lo que practicaba la persona con la que estaba en ese momento y tal vez podría aplicarlo luego. Le habré hablado un miércoles y terminamos arreglando para el viernes. Pague una seña de $40.000. Llego 10 mins antes, aviso y me dice que esperé. Luego de casi 10 mins pasados la hora pactada, me pasa cual timbre tocar. Toco, abre ella desde el portero electrico y paso derecho por un pasillo con las luces apagadas, donde la unica luz que habia, salia del departamento con la puerta entreabierta donde esperaba ella. (No habia seguridad, ni portero, ni piden DNI). Llego, abro la puerta y ahi estaba ella. Mucho mas linda en persona, con un rostro bellisimo, muy natural. Me saluda con un suave beso en la mejilla. Paso a la habitacion, muy limpio, prolijo y divino ! Ya tenia preparada una especie de coma en el piso. Me indica que me siente en un silloncito que habia y charlamos un rato para conocernos y ponernos cómodos. Charla muy agradable, amena, que da confianza y tranquilidad de ella. Arrancamos con el masaje, la verdad que increible a pesar que la primer parte estuve boca abajo y medio que me molestaba el cuello. Me indica para darme vuelta, masajes sensuales por todo el cuerpo, pasando por la zona. Todo muy suave y con cariño. Casi acabo solamente con esto. Luego ella se saco el vestido, me puso piloto, se saco la ropa interior y se subió encima mío. Todo muy suave, despacio y relajado. Sentía absolutamente TODO! Casi vuelvo a acabar, pero no queria terminar el show tan temprano. En ese momento le pedi un beso y me dijo que no. Me dijo de cambiar de pose, hicimos: misionero, en cuatro, parados... No sé si habrán sido los nervios por ser mi primera vez en este tipo de servicio o qué, pero en un momento me abandonó el amigo y no pudimos continuar. Después de una breve charla y reconfort que me dió ella, revivió y pudimos seguir. Hasta que salió. Terminamos medio apurados, porque ya se había pasado la hora (perdí la noción del tiempo). Ella se fué a higienizar y vestirse. Volvió y yo le dí el Gift que acordamos. Salimos juntos, creo que nos vio salir el ¿portero? pero nada serio, pasamos a los pedos. Me acompaño una cuadra para donde tenia que ir, nos saludamos y listo. Puntuación: 9/10. Si bien es mucho mejor de lo que parece en las fotos y el servicio fue una experiencia única que no creo repetir en mi vida, no le puedo poner el 10 porque no da besos jaja. Gift: USD$500. (400 convencional, 100 adicional por el masaje). Esta todo detallado en el mensaje que te envia ella. Reincidencia: Seguro, tal vez la próxima solamente el convencional. Muchas gracias por leerme! Espero que a algun colega le sirva la experiencia y decida visitarla. Posta ella es mejor que las fotos y como persona, es un diez. 2 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 12 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 12 Noviembre Muy buen relato estimado, me da la sensacion que el gift es un poco elevado, sobre todo si encima no hubo besos, o pt sin, pero si lo disfruto y pudo salir satisfecho es lo mas importante gracias por compartir! saludos 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman Travafan450 Publicado 12 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 12 Noviembre En 31/10/2025 a las 20:34, El tetamineitor dijo: Buenas colegas, les comparto Link: https://argentinaxp.com/lakshmi/ Esto es una experiencia que tuve con ella allá por Mayo. Estaba teniendo problemas sexuales con la chica que estaba saliendo en ese momento y me dio permiso para "desahogarme" con otra chica. Empecé a buscar, dí con Laskhsmi / Angelical y me llamó muchísimo la atención. Le mande un mensaje, me respondió a la hora y me explicó todo lo que hace ella (en su mensaje pre-definido) y los costos. Opté por el servicio de masaje tántrico y convencional, porque se asemejaba mucho a lo que practicaba la persona con la que estaba en ese momento y tal vez podría aplicarlo luego. Le habré hablado un miércoles y terminamos arreglando para el viernes. Pague una seña de $40.000. Llego 10 mins antes, aviso y me dice que esperé. Luego de casi 10 mins pasados la hora pactada, me pasa cual timbre tocar. Toco, abre ella desde el portero electrico y paso derecho por un pasillo con las luces apagadas, donde la unica luz que habia, salia del departamento con la puerta entreabierta donde esperaba ella. (No habia seguridad, ni portero, ni piden DNI). Llego, abro la puerta y ahi estaba ella. Mucho mas linda en persona, con un rostro bellisimo, muy natural. Me saluda con un suave beso en la mejilla. Paso a la habitacion, muy limpio, prolijo y divino ! Ya tenia preparada una especie de coma en el piso. Me indica que me siente en un silloncito que habia y charlamos un rato para conocernos y ponernos cómodos. Charla muy agradable, amena, que da confianza y tranquilidad de ella. Arrancamos con el masaje, la verdad que increible a pesar que la primer parte estuve boca abajo y medio que me molestaba el cuello. Me indica para darme vuelta, masajes sensuales por todo el cuerpo, pasando por la zona. Todo muy suave y con cariño. Casi acabo solamente con esto. Luego ella se saco el vestido, me puso piloto, se saco la ropa interior y se subió encima mío. Todo muy suave, despacio y relajado. Sentía absolutamente TODO! Casi vuelvo a acabar, pero no queria terminar el show tan temprano. En ese momento le pedi un beso y me dijo que no. Me dijo de cambiar de pose, hicimos: misionero, en cuatro, parados... No sé si habrán sido los nervios por ser mi primera vez en este tipo de servicio o qué, pero en un momento me abandonó el amigo y no pudimos continuar. Después de una breve charla y reconfort que me dió ella, revivió y pudimos seguir. Hasta que salió. Terminamos medio apurados, porque ya se había pasado la hora (perdí la noción del tiempo). Ella se fué a higienizar y vestirse. Volvió y yo le dí el Gift que acordamos. Salimos juntos, creo que nos vio salir el ¿portero? pero nada serio, pasamos a los pedos. Me acompaño una cuadra para donde tenia que ir, nos saludamos y listo. Puntuación: 9/10. Si bien es mucho mejor de lo que parece en las fotos y el servicio fue una experiencia única que no creo repetir en mi vida, no le puedo poner el 10 porque no da besos jaja. Gift: USD$500. (400 convencional, 100 adicional por el masaje). Esta todo detallado en el mensaje que te envia ella. Reincidencia: Seguro, tal vez la próxima solamente el convencional. Muchas gracias por leerme! Espero que a algun colega le sirva la experiencia y decida visitarla. Posta ella es mejor que las fotos y como persona, es un diez. Excelente XP amigazo gracias por compartir, le tengo ganas hace rato ..la conocía como Angelical o Angela 0 Citar
Miembro El tetamineitor Publicado 14 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 14 Noviembre En 12/11/2025 a las 12:04, DaleFarran dijo: Muy buen relato estimado, me da la sensacion que el gift es un poco elevado, sobre todo si encima no hubo besos, o pt sin, pero si lo disfruto y pudo salir satisfecho es lo mas importante gracias por compartir! saludos Estimado, ahora bajo de precio. Averigue hace un mes por algo más convencional y me pasó un Gift de USD$300. La verdad que recomendadisima, ella es un Angel literal. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.