Miembro bernardoedelmiro Publicado 21 Octubre Miembro Reportar Publicado 21 Octubre Una muy linda experiencia tuve con Ana : https://argentinaxp.com/ana/ Esta en un edificio zona patio Bullrich.Te recibe con la mejor onda y con linda lenceria puesta al golpear su dto. Me gusto mas al verla personalmente que en las fotos.Bonita de cara, pecho pequeños y naturales,muy linda cola y buena piernas. Ofrece masaje hawaiano a $ 80 , masaje tàntrico 110, con participaciòn 170.Por un tema de presupuesto y curiosidad elegì tantrico. La primera media hora es en la camilla. Muy buenas manos para masajes sensuales,todo lo hace con la mejor onda, y te los hace con mucho con mucho "cariño" aùn en partes que nunca habia probado. Luego pasamos a tatami,ella ya en topless, yo sin nada y realmente estuvo muy bueno,Hay mucho contacto cuerpo a cuerpo,y disfrute de distintas posiciones sin apuro hasta que llegamos a un relax manual muy especial. Luego te hace por unos minutos unos masajes muy relajantes para finalizar. La verdad la pase rebien con Ana, la recomiendo. 4 Citar
Miembro Julio45 Publicado Viernes a las 13:44 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 13:44 Si, la verdad es una experiencia esa dama. 2 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Sábado a las 05:05 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 05:05 En 21/10/2025 a las 20:02, bernardoedelmiro dijo: Una muy linda experiencia tuve con Ana : https://argentinaxp.com/ana/ Esta en un edificio zona patio Bullrich.Te recibe con la mejor onda y con linda lenceria puesta al golpear su dto. Me gusto mas al verla personalmente que en las fotos.Bonita de cara, pecho pequeños y naturales,muy linda cola y buena piernas. Ofrece masaje hawaiano a $ 80 , masaje tàntrico 110, con participaciòn 170.Por un tema de presupuesto y curiosidad elegì tantrico. La primera media hora es en la camilla. Muy buenas manos para masajes sensuales,todo lo hace con la mejor onda, y te los hace con mucho con mucho "cariño" aùn en partes que nunca habia probado. Luego pasamos a tatami,ella ya en topless, yo sin nada y realmente estuvo muy bueno,Hay mucho contacto cuerpo a cuerpo,y disfrute de distintas posiciones sin apuro hasta que llegamos a un relax manual muy especial. Luego te hace por unos minutos unos masajes muy relajantes para finalizar. La verdad la pase rebien con Ana, la recomiendo. Espectacular master gracias por la reco... lo mejor del mundo una buena masajista sensual 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Domingo a las 21:31 Gentleman Reportar Publicado Domingo a las 21:31 Una linda noticia para este Domingo aburrido. Lo felicito y que sigan las experiencias placenteras. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.