Gentleman DaleFarran Publicado hace 9 horas Gentleman Reportar Publicado hace 9 horas Estimados hoy les traigo un encuentro reciente con esta bomba única mujer increible: https://argentinaxp.com/angie-love/ A Angie, yo ya la conocia hace unos año! pero se encuentra hermosa como siempre La xp siempre es en telos, ella llega en su vehículo, yo en este caso la esperaba adentro del hotel, nos encontramos beso, pague la hora y nos fuimos a la habitacion. Ya besos en el ascensor porque nos conocíamos y tocada de paquete. Ella siempre viene con un bolso con distintos elementos, trae juguetes, geles y lencería, en este caso opté por lencería. Ella: yo la conoci hace unos años ya, esta llegando a los 40 pero tiene un fisico que muchas pendex envidiarían: Tits hechas!! me conto que eran relativamente nuevas y que las estábamos medio estrenando jeje Abdomen plano, onda fitness... Culo tallado por el mismísimo dios Hefesto orfebre del olimpo. La onda de esta mujer es inigualable, no conozco a nadie que en años de profesión tenga todo super pero super claro. Algunos servicios de los que hice uso: Pt Sin HEF segunda participación Back totally back! Tablita de gifts si no recuerdo mal (se que yo opte por 300 usd) Pero ella me explico y en su whatsapp tiene la opcion que se borra asi que no recuerdo bien: Si uno elige la opcion convencional una participación 200 Convencional 2 participaciones 250 Completa con full service 300 usd. (fui por esta) con esa bomba no podia menos ademas quise hacer uso de su colita increible. Particularmente si alguien tiene ese dinero sabiendo cómo está el mercado no puedo no recomendarle a tremenda belleza, rubia de ojos claros, te hace el cocodrilo y ves sus hermosos ojos azules mirándote mientras te la chupa de una manera que parece que está dejando la vida ahí. No relojeo nunca y ademas en el entre tiempo de un polvo y el otro tuvimos ademas una hermosa charla! Donde ella me busco y me pidio el segundo! Queria aplaudir parado! y eso hicimos al menos en la retorica Otra cosa, las piernas de esta dama son un capítulo aparte, se nota que tiene mucho deporte en su cuerpo de profesión. Puede tener voz medio de tanguera arrabalera y puede que eso a alguno le moleste, pero para mí es un combo que no puede dejar de mencionarse en esta web. como pueden ver quede enamorado! Espero tengan la oportunidad de conocer a Angie, y luego me cuenten que tal les fue.! Abrazo de gol! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.