Miembro Paisanoloco Publicado 18 Octubre Miembro Reportar Publicado 18 Octubre Estimados, como andan? Quiero probar una masajista sensual. Como es la mecanica? Le escribí a un par y todas dicen lo mismo los extras los charlan en persona, me da paja negociar ahi mismo o que me digan que si o que no en el momento. Prefiero pactar de antemano. Apelo a los experimentados que me orienten. https://argentinaxp.com/jana/ Jana es mi elegida 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado hace 2 horas Gentleman Reportar Publicado hace 2 horas Colega , asi se manejan las Masajistas Sensuales sensuales Te ofrecen un servicio de masajes sensuales con un relax sensual y te van llevando y calentando para ofrecerte desde masajes desnuda , o un oral o participación Lo que es seguro es que si vas por todo el combo completo, las tarifas pueden irse al doble o al triple del arancel inicial Espero te sirva el consejo @Paisanoloco 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.