Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Florencia Masajista

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/florencia/

Buenas! Con Flor reincidí ya varias veces, hay cosas que me gustan mucho y otras que me hacen dudar de nuestra relación a largo plazo :(. Les cuento:

Lo bueno: Para mi, esta muy buena. Linda de cara, buenas tetas naturales, buen culo, lindas piernas, me gusta. También, los masajes sensuales son muy buenos. Son masajes reales, no pasa crema. El relax (daré algunos detalles adicionales en "lo no tan bueno") manual me gusta mucho. Tiene buen manejo de tiempos y ritmo, no te agarra la pija para sacudirla y arrancarla. Tiene buena mano en general, se nota ya desde los masajes. Una vez nomás fui por relax oral--lo hace con--y también me pareció muy bueno.

Lo no tan bueno: se esta volviendo cara. La semana pasada 150 mil el masaje y relax manual. Lo otro es que en mi caso por lo menos nunca pude acceder a que siquiera me cotice lo que seria una participación. Me dijo que generalmente no hace, pero de vez en cuando leí experiencia de algún afortunado que pudo (lo envidio). 

En fin, lo dejo por si sirve!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas