Miembro qponerla Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Publicado 16 Octubre Buenas gente antes del mangazo agradezco todas la xp, recomendaciones, consejos de este foro ya que gracias a uds siempre tuve muy buenas xp con los mininos y algunas xp publique la mayoria. Bueno ahora viene el mangazo pueden recomendarme un michifus de USD 50 o 75 para la primera vez de este chico que en realidad es el hijatro de un amigo es muy tímido rozando o patologico y quiere debutar, lo que quiero yo es que no se lleve un decepción y un maltrato lo despachen y los sigan traumando, estuvimos averiguando pero las que hable en la zona son muy secuestro como las que íbamos en lo 80,90,2000 cuando no tenia un mango o íbamos en banda llegue a ir a los putero que estaban sobre san juan en constitución que épocas la metía en cualquier lado, de pedo no se me pudrió. Y a las que frecuento yo ahora por suerte puedo pagarlas a el se la va de presupuesto(tampoco lo voy a invitar no es tan cercano jaaja), y bueno queria contar con la experiencia del foro haber que le pueden recomendar Un gatito para el hijastro Gracias Adelantadas Abrazo de Gol 0 Citar
Miembro Alb3rtoFernandez Publicado 18 Octubre Miembro Reportar Publicado 18 Octubre En 16/10/2025 a las 18:04, qponerla dijo: Buenas gente antes del mangazo agradezco todas la xp, recomendaciones, consejos de este foro ya que gracias a uds siempre tuve muy buenas xp con los mininos y algunas xp publique la mayoria. Bueno ahora viene el mangazo pueden recomendarme un michifus de USD 50 o 75 para la primera vez de este chico que en realidad es el hijatro de un amigo es muy tímido rozando o patologico y quiere debutar, lo que quiero yo es que no se lleve un decepción y un maltrato lo despachen y los sigan traumando, estuvimos averiguando pero las que hable en la zona son muy secuestro como las que íbamos en lo 80,90,2000 cuando no tenia un mango o íbamos en banda llegue a ir a los putero que estaban sobre san juan en constitución que épocas la metía en cualquier lado, de pedo no se me pudrió. Y a las que frecuento yo ahora por suerte puedo pagarlas a el se la va de presupuesto(tampoco lo voy a invitar no es tan cercano jaaja), y bueno queria contar con la experiencia del foro haber que le pueden recomendar Un gatito para el hijastro Gracias Adelantadas Abrazo de Gol Te recomendaría estirarte por lo menos a los 100 USD, es lo mínimo para algo mínimamente cogible ya algo bien decente suele andar entre los 150 y 200 USD. Igual fíjate el nombre de la chica del catálogo y ponelo en la búsqueda de esta página y el nombre de la página de la mina Te pondría links para que vean pero no sé que gustos tiene ni tengo mucha experiencia aun https://argentinaxp.com/ Podés mostrarle el catálogo a tu hijastro y buscan una mina que le guste y ven si hay alguna experiencia acá en el foro para que no se lleve un garron por si la mina no sea igual que en fotos o por x motivo así ya te prevenis. Espero que algún colegato con experiencia se cope y te sepa recomendar bien. Otra cosa más.. te dejo una recomendación para tu hijastro un libro para relacionarse con mujeres "seductor desde cero" de José Anastasi. Lo tengo trucho pero no sé pueden compartir links por acá creo sino te lo mandaría pero no es muy difícil de encontrar trucho, buscas el nombre y al lado pdf tarde o temprano lo encuentras gratis sin tener que pagarlo que son como 25000 pesos (un delirio para mí que soy medio rata). Buena suerte colegato! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.