Miembro charolais Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Publicado 16 Octubre Hola estimados Alguno tuvo XP reciente con Alessia? https://argentinaxp.com/alessia-xp/ Vi una de hace mucho tiempo en el foro, me gustaria saber si es recomendable o no, si las fotos tienen mucho photoshop y que onda el trato. gracias desde ya! 0 Citar
Miembro TheThinker Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Publicado 16 Octubre Estimado como le va, le invito a leer una XP que puse yo de esta señorita. En resumen vaya sin problema. Las fotos actuales son las que menos photoshop tiene. Cualquier cosa que no entienda o le genere duda de mi post anterior consulte sin verguenza alguna. 0 Citar
Miembro Rr94 Publicado 17 Octubre Miembro Reportar Publicado 17 Octubre De XP no te puedo decir pero una vez la cruce en la puerta del edificio donde atienden las cordobesas y puedo asegurar que no hay photoshop 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 17 Octubre Gentleman Reportar Publicado 17 Octubre Estimados, le dejo una xp que creo que lo puede ayudar! También la tengo vista. Si la conoce se agradecera su aporte también Espero le sirva la información Saludos 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro charolais Publicado 20 Octubre Autor Miembro Reportar Publicado 20 Octubre muchas gracias muchachos! voy a proceder y despues les cuento 1 Citar
Miembro fdiablito Publicado 23 Octubre Miembro Reportar Publicado 23 Octubre Yo fui varias veces, es tal cual las fotos, es muy copada y siempre me fui totalmente satisfecho! 1 Citar
Miembro Rr94 Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Publicado 24 Octubre En 20/10/2025 a las 20:12, charolais dijo: muchas gracias muchachos! voy a proceder y despues les cuento Cuente luego! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.