Miembro AmirAmir Publicado 13 Octubre Miembro Reportar Publicado 13 Octubre Veo que cada tanto suben pibas en este lugar. https://argentinaxp.com/miia/ que opinan? 0 Citar
Miembro Rr94 Publicado 15 Octubre Miembro Reportar Publicado 15 Octubre Todos los SPA invierten lo mismo en las chicas y en honorarios de photoshop. Siempre tenes que bajarle 4 puntos a las fotos 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 15 Octubre Gentleman Reportar Publicado 15 Octubre En 13/10/2025 a las 17:57, AmirAmir dijo: Veo que cada tanto suben pibas en este lugar. https://argentinaxp.com/miia/ que opinan? Estimado; no conozco a la chica y espero alguien pueda aportar mas informacion, pero si casi que podria confirmar que esas fotos fueron tomadas en el spa de lavalleja y cordoba. Un lugar reconocido por el exceso de putoshop en muchisimas de sus integrantes, (si bien hubo excepciones que generaban desconcierto en la muchachada) Hubo chicas muy lindas ahi tambien con lo cual sabiendo su procedencia hasta no confirmar con algun colega que la conozca, al menos yo... desconfio! Saludos! 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro fdiablito Publicado 15 Octubre Miembro Reportar Publicado 15 Octubre hace 8 horas, DaleFarran dijo: Estimado; no conozco a la chica y espero alguien pueda aportar mas informacion, pero si casi que podria confirmar que esas fotos fueron tomadas en el spa de lavalleja y cordoba. Un lugar reconocido por el exceso de putoshop en muchisimas de sus integrantes, (si bien hubo excepciones que generaban desconcierto en la muchachada) Hubo chicas muy lindas ahi tambien con lo cual sabiendo su procedencia hasta no confirmar con algun colega que la conozca, al menos yo... desconfio! Saludos! Justo esas fotos no me hacen acordar a ese spa... pero si fui hace unos meses a ver 2 chicas (2 dias distintos, obviamente), y nada que ver con las fotos ninguna de las dos, jajajaja... Como igual me interesaron me quede, pero es verdad, mucho photoshop o fotos de cuando eran muy jovenes, jajaja... De ese lugar, lo que si masajes sensuales muy malos en general, el resto zafable... 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Publicado 16 Octubre Alguna de esas chicas eran ex Spa de Cordoba/Lavalleja y la verdad que son lindas chicas, pero no es lo que ves en las fotos, hay bastante photoshop de por medio 0 Citar
Miembro B.M Publicado 22 Octubre Miembro Reportar Publicado 22 Octubre Las fotos de esa piba tienen la cara con AI, yo no le confiaria mucho a que vas a encontrarla si vas 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.