Miembro JHF Publicado 23 Enero Autor Miembro Reportar Publicado 23 Enero En 26/11/2025 a las 14:29, Elpijotesable dijo: Y como sabe uno q es por agencia? Si publica en Argentinaxp. Ya volvió y estuve a punto de ir Cosas para darte cuenta de que son de agencia: 1. Siempre usan el mismo número con distintas minas. Ejemplo: una estaba acá, se fue, y cambian la foto de perfil y el nombre del WhatsApp por otra que recién llega. 2. Usan siempre el mismo texto o muy parecido. 3. Están siempre en la misma dirección. 4. Te ofrecen trío 5. Algunas de las direcciones a las que fui y donde había dos chicas o más: • Paunero 2734 • Zapiola 2300 • Lafifur 3305 • Amenábar 3357 2 Citar
Miembro matias0716 Publicado 9 Febrero Miembro Reportar Publicado 9 Febrero En 23/1/2026 a las 17:47, JHF dijo: Ustedes también notaron que las que tuvieron malas experiencias cambiaron de nombre? Estaba mirando el sitio. La que antes se llamaba VICK que me robo ahora está publicada como THAY. Creo que deberíamos empezar a poner fotos en las experiencias para evitar futuras pérdidas de dinero y tiempo. Giulia es otra con la que tuve una mala experiencia y también cambió de nombre. Estimado, la Giulia de la que habla es esta? Estaba por tirarme el piletazo y veo este comentario. Me podrías dar algun detalle más? Se agradece! https://argentinaxp.com/giulia/ 0 Citar
Miembro Agc Publicado 13 Febrero Miembro Reportar Publicado 13 Febrero Amigo ojo con las brasileras yo por eso desconfío me hiciste acordar cuando contacte con isis 1000 vueltas para un encuentro 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.