Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vick brasileña de sueño a pesadilla

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Vi sobre esta chica brasileña que parecía un sueño…

https://argentinaxp.com/vick/

Pero terminó siendo una pesadilla.
Está por la calle Aráoz, en un lindo departamento dúplex.

Apenas llegué, hice el pago.
Muy linda de cara y cuerpo, muy simpática también.

Fuimos a la cama, todo muy bueno, oral sin, una participación pero 10/10.
Pero lo malo vino después.

Antes de irme le pregunté si estaba sola en el departamento y me dijo que sí. Cuando me estaba por ir, aparecieron dos chicas que no sé de donde salieron y me pegué un susto

Había dejado mis cosas abajo (sí, fui un boludo por confiar) y me revisaron la billetera, me sacaron como 400 USD más.

En resumen: fui engañado y robado.

• Miembro
Publicado

Estimado, una lástima esa experiencia. Yo ya estuve una segunda vez con ella y la pasé igual de bien que la primera, pero no me sucedió eso que cuenta.

Iba a ir una tercera antes de que se vaya a fin de mes pero me parece que lo voy a descartar. 

Disculpas por las malas direcciones, pero uno nunca sabe esas cosas hasta que le pasan, desgraciadamente

Edito para agregar que la última vez que la vi me dijo que luego de irse a finde mes pensaba volver en diciembre, asi que hay que estar atentos.

• Gentleman
Publicado
En 11/10/2025 a las 22:31, JHF dijo:

Vi sobre esta chica brasileña que parecía un sueño…

https://argentinaxp.com/vick/

Pero terminó siendo una pesadilla.
Está por la calle Aráoz, en un lindo departamento dúplex.

Apenas llegué, hice el pago.
Muy linda de cara y cuerpo, muy simpática también.

Fuimos a la cama, todo muy bueno, oral sin, una participación pero 10/10.
Pero lo malo vino después.

Antes de irme le pregunté si estaba sola en el departamento y me dijo que sí. Cuando me estaba por ir, aparecieron dos chicas que no sé de donde salieron y me pegué un susto

Había dejado mis cosas abajo (sí, fui un boludo por confiar) y me revisaron la billetera, me sacaron como 400 USD más.

En resumen: fui engañado y robado.

Esto es tremendo colega, siempre es aconsejable no dejar las cosas fuera del alcance de la vista. Como es que ud se desnudo o se saco la mochila y la dejo en otro lado?
Esa parte es intrigante pero siempre hay que tener las cosas a mano nunca dejarlas en otro lado.
Ni cuando se va a bañar.
Que pena leer este tipo de cosas, las brasileras estan de paso puede que su servicio sea genial o no pero no tienen intenciones de quedarse, asi que hay que cuidarse en todos los aspectos.

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Yo solo dejo las cosas fuera de mi vista, cuando estoy con chicas que ya vi varias veces y tengo cierto nivel de confianza, sino... 
Esto de las brasileras me parece medio raro todo, por mas que estén increíbles varias, prefiero perder la oportunidad... no me la juego...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas