Miembro Marcosferre12 Publicado 11 Octubre Miembro Reportar Publicado 11 Octubre Hola muchachos quiero saber si tienen referencia de la colombiana melli , vale la penas los 100 verdes que pide? Cuento con el dinero pero quiero invertirlos en una mina que este buena de verdad y que te coja de primera 0 Citar
Miembro Tombo Publicado 23 Octubre Miembro Reportar Publicado 23 Octubre Cómo estás colega? Yo estuve con ella un par de veces, y la pasé de 10. Tenía publicada una xp con ella cuando publicaba como Mali... Las 2 veces fueron muy buenas....la mina tiene uno de los mejores orales que probé, hace GP con arcadas y mucha mucha saliva. Seguramente la vea pronto. Espero que sirva la data. Abrazo de gol! 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 23 Octubre Gentleman Reportar Publicado 23 Octubre Entiendo que se refieren a la siguiente https://argentinaxp.com/melli/ No es mi tipo pero aporto el link! Saludos 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro soygranjuan Publicado Martes a las 14:29 Miembro Reportar Publicado Martes a las 14:29 Nunca la visite pero se hizo mucho autobombo en un momento ... en cada consulta que3 había aparecía un comentario recomendando :P.. varios dudaron 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.