Miembro Marcosferre12 Publicado 11 Octubre Miembro Reportar Publicado 11 Octubre Hola muchachos quiero saber si tienen referencia de la colombiana melli , vale la penas los 100 verdes que pide? Cuento con el dinero pero quiero invertirlos en una mina que este buena de verdad y que te coja de primera 1 Citar
Miembro Tombo Publicado 23 Octubre Miembro Reportar Publicado 23 Octubre Cómo estás colega? Yo estuve con ella un par de veces, y la pasé de 10. Tenía publicada una xp con ella cuando publicaba como Mali... Las 2 veces fueron muy buenas....la mina tiene uno de los mejores orales que probé, hace GP con arcadas y mucha mucha saliva. Seguramente la vea pronto. Espero que sirva la data. Abrazo de gol! 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 23 Octubre Gentleman Reportar Publicado 23 Octubre Entiendo que se refieren a la siguiente https://argentinaxp.com/melli/ No es mi tipo pero aporto el link! Saludos 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro soygranjuan Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Publicado 28 Octubre Nunca la visite pero se hizo mucho autobombo en un momento ... en cada consulta que3 había aparecía un comentario recomendando :P.. varios dudaron 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.