Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvio y mas cara

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, como andan? Volvió con otro nombre, creo que antes era Lara. Ahora es Esmerald.  https://argentinaxp.com/esmerald/
Una bomba pero poco simpatica. Sus fotos me calentaban mucho y ahora igual. Pero paso de 200 a 500. Pide selfie y seña de 100 usd. El tema no es tanto la plata sino su poca onda. Nunca contestaba en su momento y habia pocas referencias de ellaa, creo que uno habia ido y lo plantó. Me da miedo tirarme el piletazo un poco por miedo que no sea ella y otro tanto su trato tan parco, no le pone onda a nada. Todo es

repuesta monosilabica…. Pero tiene unos tetorros y una boca q me calienta n muchisimo…

• Miembro
Publicado

Rumbée para otro lado colega, es imposible disfrutar pagando 500usd y que la otra persona no le ponga onda, por más hermosa que sea, se va a sentir estafado. No la conozco, pero recuerdo las malas reseñas, y me he dejado llevar por otras con el mismo pensamiento.

• Gentleman
Publicado
En 10/10/2025 a las 20:00, Zorroxxx83 dijo:

Estimados, como andan? Volvió con otro nombre, creo que antes era Lara. Ahora es Esmerald.  https://argentinaxp.com/esmerald/
Una bomba pero poco simpatica. Sus fotos me calentaban mucho y ahora igual. Pero paso de 200 a 500. Pide selfie y seña de 100 usd. El tema no es tanto la plata sino su poca onda. Nunca contestaba en su momento y habia pocas referencias de ellaa, creo que uno habia ido y lo plantó. Me da miedo tirarme el piletazo un poco por miedo que no sea ella y otro tanto su trato tan parco, no le pone onda a nada. Todo es

repuesta monosilabica…. Pero tiene unos tetorros y una boca q me calienta n muchisimo…

Si pasan los 200 tiene que ser una bomba para que amerite bajarle esos franklin en mi caso. Me parece que hay una suerte de burbuja en los precios! Al menos que valga la pena!
S
A
L
U
D
O
S

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado

Ahora hay una tendencia de pedir selfie al cliente...
¿Vieron que cuando Gotic Ass lo hizo conmigo no fue un caso aislado?
Le había enviado 2, quería fotos con "buena iluminación". Estando en un café hay un límite, 
no puedo pedirle al mozo una pantalla de las que usan en estudios de fotografía.
La taché de la lista, y listo.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas