Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXP Giuliana-Retiro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buen día, dejo esta XP con https://argentinaxp.com/giuliana/

Reservo con ella el mismo día para la tarde. Me pasa el detalle de msj sensual por 50USD y la dirección en la calle Juncal en Retiro. El departamento, es correcto, un monoambiente con todo lo básico y necesario. Me anuncio con el portero y subo. Me recibe la chica de las fotos, su cuerpo acusa una firmeza acorde con su juventud. Me recibió en topless y wow, a primera vista ya me calentó. A mi gusto es un 9, todo natural, firme y suave.

Los masajes sensuales son buenos, no me cambió la vida pero sabe lo que hace y te va calentando con mucho roce. Después de unos 20 min me hace dar vuelta y de nuevo vuelvo a ver estas firmes tetas de tamaño perfecto. Como iba por corto tiempo, decidí ir por el servicio estándar (relax manual) el cual es bastante bueno, le pone onda y se deja tocar. 

Si buscan un masaje un masaje sensual por la zona, esta es una buena opción a un precio bastante razonable. Hace otras técnicas y adicionales pero no hice uso.

Espero les sirva esta XP

• Gentleman
Publicado
hace 20 minutos, Julio45 dijo:

Reservo con ella el mismo día para la tarde. Me pasa el detalle de msj sensual por 50USD y la dirección en la calle Juncal en Retiro. El departamento, es correcto, un monoambiente con todo lo básico y necesario. Me anuncio con el portero y subo. Me recibe la chica de las fotos, su cuerpo acusa una firmeza acorde con su juventud. Me recibió en topless y wow, a primera vista ya me calentó. A mi gusto es un 9, todo natural, firme y suave.

Los masajes sensuales son buenos, no me cambió la vida pero sabe lo que hace y te va calentando con mucho roce. Después de unos 20 min me hace dar vuelta y de nuevo vuelvo a ver estas firmes tetas de tamaño perfecto. Como iba por corto tiempo, decidí ir por el servicio estándar (relax manual) el cual es bastante bueno, le pone onda y se deja tocar. 

Si buscan un masaje un masaje sensual por la zona, esta es una buena opción a un precio bastante razonable. Hace otras técnicas y adicionales pero no hice uso.

Espero les sirva esta XP

muy buena xp colega la verdad es una que no tenia en cuenta!
Muy interesante la propuesta y el servicio, seria ideal conocer si tiene algunos adicionales como para hacer uso pero el precio es la primera vez que veo algo de 50 usd! no te comprabas ni un bobbaloo!! que bueno que todavia existan!
Anotadisima!

Saludos!

Pd para mi de 300 para arriba no hay que ir mas! tienen que bajar los precios si quieren mas demanda! nada.., un pensamiento que me recorre ultimamente.

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Relación costo-beneficio es bastante buena. Lo que si es que le recomiendo que la contacte con tiempo porque me costó coincidir con ella. Yo seguramente vaya con mas tiempo para probar algún adicional

• Gentleman
Publicado
En 9/10/2025 a las 15:25, Julio45 dijo:

Espero les sirva esta XP

Muchas por la XP master, un lujazo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas