Miembro Elian88 Publicado Jueves a las 00:47 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 00:47 Buenassss! Piletazo sale mal !! Coordine con ella unas horas antes para ir a su departamento , ella habla poco español así que mucho no se puede conversar la verdad no me sentí cómodo en el departamento cuando yo ingresé con ella dos amigas de ella estaban saliendo del mismo depto .. no sé si trabajarán juntas ahí o como es la onda el servicio fue apurado , pocos besos poco oral , como si quisiera terminar rápido habré estado 30/35 min porque la verdad no estaba cómodo como sea seguiré probando míninas hasta dar con la indicada 🤣 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Jueves a las 14:42 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 14:42 hace 13 horas, Elian88 dijo: Buenassss! Piletazo sale mal !! Coordine con ella unas horas antes para ir a su departamento , ella habla poco español así que mucho no se puede conversar la verdad no me sentí cómodo en el departamento cuando yo ingresé con ella dos amigas de ella estaban saliendo del mismo depto .. no sé si trabajarán juntas ahí o como es la onda el servicio fue apurado , pocos besos poco oral , como si quisiera terminar rápido habré estado 30/35 min porque la verdad no estaba cómodo como sea seguiré probando míninas hasta dar con la indicada 🤣 presumo que el link es el siguiente: https://argentinaxp.com/zoy/ Parece muy linda che! que cosa con las brasileras esta medio ruleta el tema encima por 300 usd una experiencia asi! le deseo lo mejor para la proxima colega! Saludos 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Robert33 Publicado Jueves a las 14:45 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 14:45 Si se ve muy linda!! Pero a las brazucas les huyo , se me hace que están todas con agencia 0 Citar
Miembro TheThinker Publicado Jueves a las 15:21 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 15:21 Que cagada! A mi me habia pasado algo similar con otra Brasilera por ese motivo ya no queria nada que ver con las Brasileras. Ya que no hablen el idioma a mi me descoloca. Lamento que haya sido un mal piletazo! Gracias por compartir. Saludos 0 Citar
Miembro Elian88 Publicado Jueves a las 19:56 Autor Miembro Reportar Publicado Jueves a las 19:56 Tal cual ya lo del idioma la baja .. y como dice el compañero intuyo que trabajan para alguna agencia o vienen por temporada entonces no les interesa quedar bien 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.