Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala Experiencia con Zoy - Brasilera

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenassss! Piletazo sale mal !! 

Coordine con ella unas horas antes para ir a su departamento , ella habla poco español así que mucho no se puede conversar  

la verdad no me sentí cómodo en el departamento cuando yo ingresé con ella dos amigas de ella estaban saliendo del mismo depto .. no sé si trabajarán juntas ahí o como es la onda 

el servicio fue apurado , pocos besos poco oral , como si quisiera terminar rápido 

habré estado 30/35 min porque la verdad no estaba cómodo 

como sea seguiré probando míninas hasta dar con la indicada 🤣

• Gentleman
Publicado
hace 13 horas, Elian88 dijo:

Buenassss! Piletazo sale mal !! 

Coordine con ella unas horas antes para ir a su departamento , ella habla poco español así que mucho no se puede conversar  

la verdad no me sentí cómodo en el departamento cuando yo ingresé con ella dos amigas de ella estaban saliendo del mismo depto .. no sé si trabajarán juntas ahí o como es la onda 

el servicio fue apurado , pocos besos poco oral , como si quisiera terminar rápido 

habré estado 30/35 min porque la verdad no estaba cómodo 

como sea seguiré probando míninas hasta dar con la indicada 🤣

presumo que el link es el siguiente:
https://argentinaxp.com/zoy/

Parece muy linda che! que cosa con las brasileras esta medio ruleta el tema encima por 300 usd una experiencia asi!
le deseo lo mejor para la proxima colega!
Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Que cagada! A mi me habia pasado algo similar con otra Brasilera por ese motivo ya no queria nada que ver con las Brasileras. Ya que no hablen el idioma a mi me descoloca.
Lamento que haya sido un mal piletazo!
Gracias por compartir.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas