Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lía - Zoe experiencias

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes hermanos gateros , vengo a hacer mi humilde contribución al foro de estos días que anduve por caba 

Lía 

La contacte un día antes , fue rapido para coordinar me pidió una seña de 40mil a lo cual accedi , fue en su departamento , sobre Niceto Vega al 5700 bajo ella a recibirme . Hablamos un poco ella es como se la ve en las fotos , muy carilinda, buen culo y buenas tetas y no detalle menor también es buena onda , hablamos un poco, le di su regalito $300 verdes , pase al baño y después arrancamos en el sillón , me estaba por poner la capucha para el oral pero le pregunté si podía ser sin lo cual accedió sin problema, el pete excelente , bien baboso y duró bastante se nota que le gusta o eso parece después me puso el plástico la di vuelta y me cabalgo de espaldas en el sillon . Un espectáculo .. acá ya me faltaba poco así que cambiamos en 4 y no pude resistir mas .. nos quedamos hablado lo que quedó de tiempo yo con uno ya tuve suficiente .. probablemente la vuelva a ver en un cuando ande por la city

Zoe

Está chica vi las fotos y me encanto así que no dude en escribirle , esta vez fue en mi depto , también con seña lo cual accedí sin problema 

es como se la ve en fotos , bien delgada lo cual también me gusta mucho , y un culo hermoso 

Llegó le di su regalito de $200 y empezamos , el oral fue con lo cual me la baja pero estuvo bien , nada del otro mundo hicimos varias poses ella es muy dulce y no te dice que no

Estuvo bien pero no creo repetir 

espero que sirvan mis aportes .. volveré con nuevos 

• Miembro
Publicado

Por mi parte te puedo decir que fue una buena inversión. Me fui conforme con lo que había pagado. Buen pete con amigos incluidos, tetas divinas, ella buena onda, lindo lugar 
seguiré probando las próximas semanas distintas chicas para dejar mis xp

• Miembro
Publicado
En 9/10/2025 a las 16:53, Elian88 dijo:

Gracias por la data! A Lía la tengo agendada para verla ,realmente vale la pena 300usd ? 

Le recomiendo ir a leer la reciente experiencia que tuvo un colega con esa señorita.....
Siempre hay que buscar XPs.

• Miembro
Publicado

A Lia la visite hace unas semanas, se achico los pechos, una lastima...
La experiencia muy buena, como Rober. 
Le tenia ganas hace tiempo, no se si reincidiría, hay varias chicas mejores por menos todavía 
Pero cuando uno quiere sacarse las ganas... je

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas