Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lía - Zoe experiencias

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes hermanos gateros , vengo a hacer mi humilde contribución al foro de estos días que anduve por caba 

Lía 

La contacte un día antes , fue rapido para coordinar me pidió una seña de 40mil a lo cual accedi , fue en su departamento , sobre Niceto Vega al 5700 bajo ella a recibirme . Hablamos un poco ella es como se la ve en las fotos , muy carilinda, buen culo y buenas tetas y no detalle menor también es buena onda , hablamos un poco, le di su regalito $300 verdes , pase al baño y después arrancamos en el sillón , me estaba por poner la capucha para el oral pero le pregunté si podía ser sin lo cual accedió sin problema, el pete excelente , bien baboso y duró bastante se nota que le gusta o eso parece después me puso el plástico la di vuelta y me cabalgo de espaldas en el sillon . Un espectáculo .. acá ya me faltaba poco así que cambiamos en 4 y no pude resistir mas .. nos quedamos hablado lo que quedó de tiempo yo con uno ya tuve suficiente .. probablemente la vuelva a ver en un cuando ande por la city

Zoe

Está chica vi las fotos y me encanto así que no dude en escribirle , esta vez fue en mi depto , también con seña lo cual accedí sin problema 

es como se la ve en fotos , bien delgada lo cual también me gusta mucho , y un culo hermoso 

Llegó le di su regalito de $200 y empezamos , el oral fue con lo cual me la baja pero estuvo bien , nada del otro mundo hicimos varias poses ella es muy dulce y no te dice que no

Estuvo bien pero no creo repetir 

espero que sirvan mis aportes .. volveré con nuevos 

• Gentleman
Publicado

gracias por compartir colega, 
Sumo los links que presumo son los correctos:
https://argentinaxp.com/lia/

https://argentinaxp.com/zoe/
Zoe la descubri hace poco investigando me parece muy de mi tipo de mina! lastima el oral con y el resto al imaginario.
Saludos!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas