Miembro Robert33 Publicado 7 Octubre Miembro Reportar Publicado 7 Octubre Buenas tardes hermanos gateros , vengo a hacer mi humilde contribución al foro de estos días que anduve por caba Lía La contacte un día antes , fue rapido para coordinar me pidió una seña de 40mil a lo cual accedi , fue en su departamento , sobre Niceto Vega al 5700 bajo ella a recibirme . Hablamos un poco ella es como se la ve en las fotos , muy carilinda, buen culo y buenas tetas y no detalle menor también es buena onda , hablamos un poco, le di su regalito $300 verdes , pase al baño y después arrancamos en el sillón , me estaba por poner la capucha para el oral pero le pregunté si podía ser sin lo cual accedió sin problema, el pete excelente , bien baboso y duró bastante se nota que le gusta o eso parece después me puso el plástico la di vuelta y me cabalgo de espaldas en el sillon . Un espectáculo .. acá ya me faltaba poco así que cambiamos en 4 y no pude resistir mas .. nos quedamos hablado lo que quedó de tiempo yo con uno ya tuve suficiente .. probablemente la vuelva a ver en un cuando ande por la city Zoe Está chica vi las fotos y me encanto así que no dude en escribirle , esta vez fue en mi depto , también con seña lo cual accedí sin problema es como se la ve en fotos , bien delgada lo cual también me gusta mucho , y un culo hermoso Llegó le di su regalito de $200 y empezamos , el oral fue con lo cual me la baja pero estuvo bien , nada del otro mundo hicimos varias poses ella es muy dulce y no te dice que no Estuvo bien pero no creo repetir espero que sirvan mis aportes .. volveré con nuevos 3 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado Miércoles a las 20:05 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 20:05 gracias por compartir colega, Sumo los links que presumo son los correctos: https://argentinaxp.com/lia/ https://argentinaxp.com/zoe/ Zoe la descubri hace poco investigando me parece muy de mi tipo de mina! lastima el oral con y el resto al imaginario. Saludos! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Robert33 Publicado Miércoles a las 21:18 Autor Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 21:18 Si son esos los links gracias ! 1 Citar
Miembro Elian88 Publicado Jueves a las 19:53 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 19:53 Gracias por la data! A Lía la tengo agendada para verla ,realmente vale la pena 300usd ? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.