Miembro Santy Publicado 16 Noviembre Miembro Reportar Publicado 16 Noviembre No me extraña que este tanta frecuentada, Isis es sublime, me duele que se la esten garchando tanto Jajaja! 2 Citar
Miembro Caralimon Publicado 26 Noviembre Miembro Reportar Publicado 26 Noviembre Ella es todo lo que dicen. La visite la ultima vez en octubre por ahí. Es simpática, linda y una guerrera en el ring. Y antes en Chile lo mismo, una imperdible. 0 Citar
Miembro DelightfulEuro8 Publicado 27 Noviembre Miembro Reportar Publicado 27 Noviembre She seems very pleasant in my initial texting her on WhatsApp She does *not* work with Brazilian Vick (the one who steals money) Has anyone got any more recent experiences with Isis? 0 Citar
Miembro DelightfulEuro8 Publicado 2 Diciembre Miembro Reportar Publicado 2 Diciembre Just a heads up She will be in BA until December 9th, she then goes to Brazil She returns to BA then again at the end of January 0 Citar
Miembro javito54 Publicado Miércoles a las 18:59 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 18:59 En 16/11/2025 a las 16:16, Santy dijo: No me extraña que este tanta frecuentada, Isis es sublime, me duele que se la esten garchando tanto Jajaja! jajaja, tal cual 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.