Miembro Tony8 Publicado 7 Octubre Miembro Reportar Publicado 7 Octubre Buenas estimados, Paso a compartir la XP con ISIS de hace ya un tiempo. https://argentinaxp.com/isis/ Empiezo por el final - la mejor experiencia que tuve hasta ahora, simplemente perfecto. La comunicación por WhatsApp perfecta, contacto fluido, la info bien clara, arreglé para el mismo día (de noche...). Una vez que le avisé que llegué salió al toque y ya ahí me di cuenta que fue un golazo. Baja ella misma a abrirte y es exactamente como en las fotos (obviamente tienen un poco de PS pero normal) y videos. Divina de cara y tremendo lomo. Desde el primer segundo te hace sentir espectacular. El dpto de lo mejor que he visto. Súper limpio, ordenado y cómodo. Ya en el dpto en el sillón, besos onda novios, apretando tremendo, una cosa de locos. Algo importante - todo iniciativa de ella. Manoseo va, manoseo viene, se pone de rodillas y empieza tremendo PT sin (yo bien hugienizado , todo prolijo abajo, etc) Bien húmedo, metiendo garganta profunda, todo. No pregunté si es HEF pq no estaba interesado. Ahí pasamos a la cama. Calzó globo y empezó. Metimos en 4, cuando vi que se me venían los muchachos cambiamos, se subió arriba a cabalgar. Mamita, esas gomas. Imposible aguantar y ahí se me fue el primero. Charla intergarche fenomenal, una divina posta. Ahí ella misma propone empezar, empieza PT de nuevo. Ahí metimos yo arriba y después ella arriba de nuevo pero de espalda. Una cosa de locos. De esa manera se fue el segundo justo ya en la hora. La verdad vale totalmente el caché. Sin dudas es para volver. 5 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 8 Octubre Gentleman Reportar Publicado 8 Octubre En 7/10/2025 a las 12:04, Tony8 dijo: Buenas estimados, Paso a compartir la XP con ISIS de hace ya un tiempo. https://argentinaxp.com/isis/ Empiezo por el final - la mejor experiencia que tuve hasta ahora, simplemente perfecto. La comunicación por WhatsApp perfecta, contacto fluido, la info bien clara, arreglé para el mismo día (de noche...). Una vez que le avisé que llegué salió al toque y ya ahí me di cuenta que fue un golazo. Baja ella misma a abrirte y es exactamente como en las fotos (obviamente tienen un poco de PS pero normal) y videos. Divina de cara y tremendo lomo. Desde el primer segundo te hace sentir espectacular. El dpto de lo mejor que he visto. Súper limpio, ordenado y cómodo. Ya en el dpto en el sillón, besos onda novios, apretando tremendo, una cosa de locos. Algo importante - todo iniciativa de ella. Manoseo va, manoseo viene, se pone de rodillas y empieza tremendo PT sin (yo bien hugienizado , todo prolijo abajo, etc) Bien húmedo, metiendo garganta profunda, todo. No pregunté si es HEF pq no estaba interesado. Ahí pasamos a la cama. Calzó globo y empezó. Metimos en 4, cuando vi que se me venían los muchachos cambiamos, se subió arriba a cabalgar. Mamita, esas gomas. Imposible aguantar y ahí se me fue el primero. Charla intergarche fenomenal, una divina posta. Ahí ella misma propone empezar, empieza PT de nuevo. Ahí metimos yo arriba y después ella arriba de nuevo pero de espalda. Una cosa de locos. De esa manera se fue el segundo justo ya en la hora. La verdad vale totalmente el caché. Sin dudas es para volver. Excelente xp colega! ¡Muy bien su detalle e información al respecto!! se agrega a pendientes! Gracias por compartir! Saludos! 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro JHF Publicado 8 Octubre Miembro Reportar Publicado 8 Octubre Amigo, esta mina es para tenerla de amante. Jamás fui tan feliz en gastar 200 dólares por una hora. Es re simpática, te hace sentir un rey desde que llegás. Fui dos veces, y en la segunda hasta abrió un vino para que tomáramos juntos. Una genia total. Piensa en cada detalle: el ambiente, la charla, cómo te toca… todo está pensado para conquistarte. Se nota que le gusta lo que hace y que disfruta hacerte sentir bien. Por eso todos los comentarios sobre ella son tan positivos. No falla. Te vas con una sonrisa y con ganas de volver. Es una diosa, una profesional de verdad. 1 Citar
Miembro TheThinker Publicado Jueves a las 14:59 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 14:59 Excelente XP, gracias por compartir. Les tengo una pregunta para los que la visitaron, no tuvieron problemas con el idioma? O hablaba español? La unica Brasilera que visite no sabia español y tampoco hablaba ingles como para mas o menos entendernos. Muy complicado la verdad. Nuevamente agradezco que comparta su experiencia! Saludos!! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.