Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brasileras

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Anda por las que no estan en agencia, ahi ni se te ocurra meterte. Solo tengo el dato de una que es independiente Isis pero hay mas seguramente los muchachos te tiren mas data de brazucas confiables 

• Gentleman
Publicado

Teniendo en cuenta el contexto y la migracion reciente de Brasileras, tambien sabiendo que bicho es experto en catalogos, creo que deberiamos tener un catalogo 100% de brazucas.
Manejo el idioma pero aun no experimente porque la verdad me generan mas dudas que otra cosa pero habria que organizarnos y ya saben que pasa cuando nos alineamos!
Nada. tiro la idea. si se copan aporto.

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Yo vengo del otro lado de la cordillera donde algunas de estas chicas atendían hasta hace 2 semanas, de hecho una de ellas aun tenia su publicación activa en la mañana en otro sitio en Chile. Allá tuve la oportunidad de conocer a https://argentinaxp.com/helena/ y a Alinna que estuvo publicada hasta ayer. De hecho yo conocí a Isis que lleva bastante tiempo en Buenos Aires allá en Chile. De Alinna ya no la veo publicada, asi no vale la pena que diga algo, ya que no esta. Y de Helena puedo decirles que ella es tal como en las fotos y se esfuerza en hacer que la pases bien, lo que si el oral es sin dependiendo de lo que ella decida y no es HEF, y no entrega la cola (al menos no lo hacia hace poco). Es delgadita y jovencita como en las fotos. Mismo precio alla, que acá.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas