Miembro Elian88 Publicado 7 Octubre Miembro Reportar Publicado 7 Octubre Qué onda con la epidemia de brasileras que invadio xp? Tengo un par en la mira pero me la baja que no hablen español por chat ya te das cuenta que es todo de traductor 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 8 Octubre Gentleman Reportar Publicado 8 Octubre Me ocurre lo mismo. En inglés o francés puedo hacerme entender. Con gente de Brasil, imposible. Aquí tenés algunas brasilleñas: Catálogo de forasteras 4 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Robert33 Publicado 8 Octubre Miembro Reportar Publicado 8 Octubre De 10 ese catálogo ! 1 Citar
Miembro Santy Publicado 8 Octubre Miembro Reportar Publicado 8 Octubre Anda por las que no estan en agencia, ahi ni se te ocurra meterte. Solo tengo el dato de una que es independiente Isis pero hay mas seguramente los muchachos te tiren mas data de brazucas confiables 2 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 10 Octubre Gentleman Reportar Publicado 10 Octubre En 8/10/2025 a las 19:01, Robert33 dijo: De 10 ese catálogo ! Me alegro que le haya gustado la idea. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado Lunes a las 15:24 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 15:24 Teniendo en cuenta el contexto y la migracion reciente de Brasileras, tambien sabiendo que bicho es experto en catalogos, creo que deberiamos tener un catalogo 100% de brazucas. Manejo el idioma pero aun no experimente porque la verdad me generan mas dudas que otra cosa pero habria que organizarnos y ya saben que pasa cuando nos alineamos! Nada. tiro la idea. si se copan aporto. 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman bichoazul Publicado Lunes a las 21:33 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 21:33 Dame unas horitas, a la noche arranco con el catálogo de garotas. 3 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Caralimon Publicado Lunes a las 23:40 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 23:40 Yo vengo del otro lado de la cordillera donde algunas de estas chicas atendían hasta hace 2 semanas, de hecho una de ellas aun tenia su publicación activa en la mañana en otro sitio en Chile. Allá tuve la oportunidad de conocer a https://argentinaxp.com/helena/ y a Alinna que estuvo publicada hasta ayer. De hecho yo conocí a Isis que lleva bastante tiempo en Buenos Aires allá en Chile. De Alinna ya no la veo publicada, asi no vale la pena que diga algo, ya que no esta. Y de Helena puedo decirles que ella es tal como en las fotos y se esfuerza en hacer que la pases bien, lo que si el oral es sin dependiendo de lo que ella decida y no es HEF, y no entrega la cola (al menos no lo hacia hace poco). Es delgadita y jovencita como en las fotos. Mismo precio alla, que acá. 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Martes a las 04:56 Gentleman Reportar Publicado Martes a las 04:56 Muy buena ahi, excelente propuesta 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Martes a las 11:33 Gentleman Reportar Publicado Martes a las 11:33 Ya está en marcha: Aquí está el catálogo de brasileras 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman bichoazul Publicado Miércoles a las 03:24 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 03:24 Perdón por el post "off-topic". ¿Que opinan de que Japón 3 - Brasil 2? Al terminar el primer tiempo ganaban los cariocas 2 a 0. Pero, pasaron cosas... 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.