Miembro Elian88 Publicado 7 Octubre Miembro Reportar Publicado 7 Octubre Qué onda con la epidemia de brasileras que invadio xp? Tengo un par en la mira pero me la baja que no hablen español por chat ya te das cuenta que es todo de traductor 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Miércoles a las 21:44 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 21:44 Me ocurre lo mismo. En inglés o francés puedo hacerme entender. Con gente de Brasil, imposible. Aquí tenés algunas brasilleñas: Catálogo de forasteras 4 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Robert33 Publicado Miércoles a las 22:01 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 22:01 De 10 ese catálogo ! 1 Citar
Miembro Santy Publicado Miércoles a las 22:11 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 22:11 Anda por las que no estan en agencia, ahi ni se te ocurra meterte. Solo tengo el dato de una que es independiente Isis pero hay mas seguramente los muchachos te tiren mas data de brazucas confiables 2 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Viernes a las 13:10 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 13:10 En 8/10/2025 a las 19:01, Robert33 dijo: De 10 ese catálogo ! Me alegro que le haya gustado la idea. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado hace 23 horas Gentleman Reportar Publicado hace 23 horas Teniendo en cuenta el contexto y la migracion reciente de Brasileras, tambien sabiendo que bicho es experto en catalogos, creo que deberiamos tener un catalogo 100% de brazucas. Manejo el idioma pero aun no experimente porque la verdad me generan mas dudas que otra cosa pero habria que organizarnos y ya saben que pasa cuando nos alineamos! Nada. tiro la idea. si se copan aporto. 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman bichoazul Publicado hace 16 horas Gentleman Reportar Publicado hace 16 horas Dame unas horitas, a la noche arranco con el catálogo de garotas. 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman Travafan450 Publicado hace 9 horas Gentleman Reportar Publicado hace 9 horas Muy buena ahi, excelente propuesta 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado hace 2 horas Gentleman Reportar Publicado hace 2 horas Ya está en marcha: Aquí está el catálogo de brasileras 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.