Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendaciones de trío

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Hace mucho que no hago un trío.
Una vez, allá por los 90s o quizás principios de los 2000 pasé con 3 chicas, no se si llamarlo un cuarteto, un tetraedro o cuadrilátero. 
Dos de ellas eran extranjeras.  Chupe 6 tetas, me hicieron 6 petes, pero solo pude participar con una sola.  Pese a ello, me resultó muy divertido.

Fue en un PV de Av. Corrientes en la cuadra donde está la Lex Tower.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Miembro
Publicado

Lo que me resultó a mi, las veces que lo hice, fue pedirle a la chica que frecuentaba que eligiera a la otra, para un buen trio lo importante es que haya química sexual entre ellas

Asi que amigo, lo mejor que podes hacer es que si frecuentas alguna le pidas que llame una amiga

Sino tenes alguna que hayas reincidido, lee en el perfil de la que hayas visto alguna vez, y pedile que llame alguna amiga 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas