Miembro Tomholz Publicado Jueves a las 18:36 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 18:36 Hola muchachos, La voy a hacer corta, recientemente visité a Lía y la verdad que no vale el gift. https://argentinaxp.com/lia/ Algunos les puede gustar a otros no, de gustos no hay nada escrito. Primero, el servicio de atención es medio pelo para el costo (no se ofrece toalla ni nada, tampoco se incentiva a ducharse, lo cual debió ser una Red Flag) La señorita en cuestión es un poco más rellenita que en las fotos, a mi particularmente me gustan flacas, pero al que le guste, adelante. Tema servicio: Le gusta petear y lo hace bien, pero cuando me estuvimos, digamos que su higiene dejaba mucho que desear y me costaba quedarme duro. 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Jueves a las 22:14 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 22:14 Te falto decir si tiene o no todos los dientes... 😀 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Tomholz Publicado Jueves a las 23:10 Autor Miembro Reportar Publicado Jueves a las 23:10 El estado dental me lo guardo para mi. Le encanta un buen facial, si no fuera por la baranda, garpaba bastante 1 Citar
Miembro Home98 Publicado Viernes a las 00:38 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 00:38 Que increíble... sin referirnos al valor del gift, la higiene es algo elemental no? 2 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Viernes a las 13:05 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 13:05 Totalmente de acuerdo. Si ellas quieren higiene de nuestra parte, lo cual es justo, debe haber reciprocidad. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado Viernes a las 13:18 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 13:18 hace 18 horas, Tomholz dijo: Hola muchachos, La voy a hacer corta, recientemente visité a Lía y la verdad que no vale el gift. https://argentinaxp.com/lia/ Algunos les puede gustar a otros no, de gustos no hay nada escrito. Primero, el servicio de atención es medio pelo para el costo (no se ofrece toalla ni nada, tampoco se incentiva a ducharse, lo cual debió ser una Red Flag) La señorita en cuestión es un poco más rellenita que en las fotos, a mi particularmente me gustan flacas, pero al que le guste, adelante. Tema servicio: Le gusta petear y lo hace bien, pero cuando me estuvimos, digamos que su higiene dejaba mucho que desear y me costaba quedarme duro. No se si hay algo que la baje mas que el olor a fish and chips! Siempre en lo particular me preocupa llegar con perfume y tambien con buen aliento ademas de la higiene, caigo perfumado y con mentita. Si no hay una reciprocidad la experiencia se vuelve nefasta! Saludos! 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Rr94 Publicado Viernes a las 14:40 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 14:40 Estuve con ella cuando estaba en 200, no tenía depto asi que vino al mio, y al menos esa vez estaba limpia jaja. No me olvido del lechazo en el ojo, valió cada centavo. Edito solo para agregar un dato de color, el numero con el que había coordinado en su momento hoy tiene una foto de perfil de Milei, Adorni y Bullrich 🤣 1 Citar
Gentleman Reiko Publicado Viernes a las 14:55 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 14:55 hace 15 horas, Tomholz dijo: El estado dental me lo guardo para mi. Le encanta un buen facial, si no fuera por la baranda, garpaba bastante Ahh el olor era en la boca? Igualmente 300 verdes tiene que estar como recién salida de la ducha, sin excusas Particularmente esta chica me parece que apunta a extranjeros que no andan por los foros y de última no la ven nunca más. Los comentarios en su perfil son por lo menos sospechosos, en el foro me pareció leer solo una xp buena y ahora esta que la tira para abajo. Cobra eso porque se subió al pony 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.