Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

HARTO de las tucumanas (con xps)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas gente, este post viene como continuación de uno que hice hace unas semanas sobre mi experiencia fallida con Aylen y como me recibió Joanne

XP con Ariadne 

https://argentinaxp.com/ariadne/

100usd 

La busqué porque personalmente me vuelve loco un buen culo natural. Me costó un poco coordinar pero pude. Fui a su Depto en PALERMO HOLLYWOOD y me bajó a abrir ella vestida normal. 
ella es más morocha que en las fotos, es de Tucumán y linda de cara y cuerpo. No tiene tetas prácticamente y su culo la verdad que si es gigante. El oral es con preservativo y dentro de todo bueno, ninguna locura tampoco. Después arrancamos a coger yo arriba y todo bien, me estaba gustando. Hasta que le dije que se pusiera en 4 para poder tener la buena vista y casi me desmayo… un olor a pescado que realmente era inaguantable. Uno que se preocupa por ir higienizado y que del otro lado no te lo devuelvan me parece lamentable. Igualmente buena onda. 

reincidencia: no. 

XP con Martuu 

https://argentinaxp.com/martuu/

100usd 

fui con ella porque me la recomendaron por acá, agende en el mismo día para verla en su Depto en PALERMO HOLLYWOOD. me bajó a abrir ella y cuando la vi realmente dude mucho si irme. Tiene un cuerpazo que se nota que va mucho al gimnasio pero de cara es literalmente un tucumano. Como no había fichado tanto el perfil dudaba mucho de si era ella o no pero bueno. Me quedé y la verdad que ella muy buena onda, oral sin preservativo y muy bueno. Le gusta que le toquen el clitoris mientras se la metes y con eso acabó MUCHAS veces y además tiene una reacción corporal muy divertida, nos reíamos los dos. 
conclusion: creo que me fui tucumaneado de vuelta y esta vez no me di cuenta. 

COMO DETECTAR TUCUMANAS: si prestaste atención notarás que hay varias cosas que se repiten: 

-rango 100-150usd 

-Depto en Palermo Hollywood 

-no se cumple siempre pero suelen tener sesiones de fotos parecidas.

descargo: la verdad que estoy harto de las tucumanas y ojalá no me toque nunca más con ninguna.

• Gentleman
Publicado

Ariadne es las de las fotos? Parecen muy distintas las de "estudio" y las otras. Yo le pedí foto de la cara y no quiso así que desistí, pregunto porque si no hay photoshop es un punto a favor. Lo de la higienie lamentablemente es para descartarla (además de vueltera)

Yo tengo una xp con Martu de hace mes y pico aprox, similar a la tuya. Donde más photoshop debe tener es en la cara, que no me pareció horrible, pero llegás y no es TAN así. El resto está todo en su lugar y la buena onda hace se pase bien el rato. No sé si para reincidir pero no te vas con la idea de haber tirado la plata

• Miembro
Publicado

Ariadne es la de las fotos y de Cara es una piba de barrio tranqui pero linda. No quiero dejar de mencionar que tiene maldito culazo. Diría que fotoshop 0. Mi experiencia con Martuu después de revisarla mejor estoy 100% seguro de que me comí el cambiazo tucumano. Definitivamente no era ella porque no coincidían los tatuajes. 

• Gentleman
Publicado
hace 6 horas, trabadistroyer dijo:

La verdad que si amigo un garrón, decían que las empanadas tucumanas son las mejores de Argentina pero la verdad que no, y no estoy de gastronomía

Donde comí las mejores empanadas argentinas fue en Salta. Hay un local pequeño a una cuadra del Cabildo, misma calle, frente a una iglesia que sirve unas "salteñas" muy ricas.  Buen precio, jugosas y acompañadas con una cerveza o un vinito hacen que visitar Salta valga la pena.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Gentleman
Publicado
hace 5 horas, Pobre2000 dijo:

Ariadne es la de las fotos y de Cara es una piba de barrio tranqui pero linda. No quiero dejar de mencionar que tiene maldito culazo. Diría que fotoshop 0. Mi experiencia con Martuu después de revisarla mejor estoy 100% seguro de que me comí el cambiazo tucumano. Definitivamente no era ella porque no coincidían los tatuajes. 

Uhh en serio lo de Martu? Qué mal eso. Yo estoy seguro que pasé con la chica de las fotos porque de esa cintura y culo redondo no me olvido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas