Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con jazmin

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, vuelvo con  xp reciente

150usd

https://argentinaxp.com/jazmin/

Coordine bastante fácil con ella y la fui a ver a su Depto. Tardo unos sólidos 15 minutos en atenderme porque parece que estaba con amigas fumando porro antes de que llegara. Me recibió en una bata y me hizo pasar al cuarto donde hay una tele gigante con música y una cama. Ella de cara no es muy linda pero zafa (me considero exigente en ese aspecto igualmente). Tiene una estructura más bien “cuadrada” o sea no unas curvas que te volves loco pero es flaquita. O sea un culito agarrable y pocas tetas. La verdad que su servicio es un 10. Te trata bien, te hace sentir cómodo, gime y hace temblar las patas para que pienses que sos el rey del orgasmo (aunque a mí personalmente me la baja porque es obvio que está fingiendo entiendo que te puede gustar). Cuando me la chupó realmente no me gustó nada, me dolía cuando lo hacía pero por vergüenza no le dije nada. A la hora de coger ella lo da TODO. Como bien leí en otro post cuando te cabalga la cama se mueve hasta la otra punta de lo fuerte que te da. La verdad que si bien no me morí del placer la pasé muy bien como experiencia completa. Yo no podía acabar y paramos un rato, charlamos re chill, me volví a calentar y le dimos un rato más. Nunca miró el reloj . Una Genia, por ese precio recomiendo 100% 

me dijo que conoce el foro y que lo lee así que te mando un besito reina jeje

reincidencia: personalmente no. 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas