Miembro pepeelperico Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre Buenas tardes colegas, pase a visitar a Viki despues de unos desencuentros y viajes (culpa mia). https://argentinaxp.com/viki/ Ella es super simpatica, facil de hablar y de coordinar. Es tal cual las fotos cuando la ves, quizas un poco mas rellenita, pero muy lindo fisico, linda cola y lolas grandes (hechas) Gift. USD150 o pesos al tipo de cambio del dia. El depto es lindo y ordenado, el baña camina, no es el lo mas de lo mas pero esta mas que bien. Al momento de pasar a la accion es un poco timida, quizas porque es nueva y le falta soltarse un poco, pero una vez que esta en la movida, es divina. Bueno, fue en mi caso un piletaso y salio de 10. Posible reincidencia, totalmente. Saludos, 3 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 3 Octubre Gentleman Reportar Publicado 3 Octubre En 26/9/2025 a las 14:49, pepeelperico dijo: Buenas tardes colegas, pase a visitar a Viki despues de unos desencuentros y viajes (culpa mia). https://argentinaxp.com/viki/ Ella es super simpatica, facil de hablar y de coordinar. Es tal cual las fotos cuando la ves, quizas un poco mas rellenita, pero muy lindo fisico, linda cola y lolas grandes (hechas) Gift. USD150 o pesos al tipo de cambio del dia. El depto es lindo y ordenado, el baña camina, no es el lo mas de lo mas pero esta mas que bien. Al momento de pasar a la accion es un poco timida, quizas porque es nueva y le falta soltarse un poco, pero una vez que esta en la movida, es divina. Bueno, fue en mi caso un piletaso y salio de 10. Posible reincidencia, totalmente. Saludos, Estimado que bueno que comparte esta xp! estuve preguntado por ella hace rato! le cuento que hable con ella por chat y me parecio encantadora, la verdad es que no hay tan buenos tratos, se nota que es independiente y ademas me conto que esta estudiando. Por otro lado le pediria si puede darme mas detalle de su fisico? a que se refiere con rellenita? jaja TIene buen back? tiene panza? Lolas? Pt sin hef? Perdon la indagacion pero ultimamente el presupuesto acotado me puso mas selectivo y quiero casi que pisar sobre seguro, si no le molesta pasar esa data se lo agradecer! Saludos! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro pepeelperico Publicado 6 Octubre Autor Miembro Reportar Publicado 6 Octubre PErdon la demora en responder. Me la imaginaba mas flaquita por las fotos, no es gorda ni en pedo, es mas grandota que lo que imagine (ojo, me gustan mas chiquitas nada mas) Lolas, dos tetones, hermosos hechos, pero juegan ! PT si, no HEF. Panza no! ni en pedo, no esta marcada pero no tiene panza, te diria que es la mina de la facu a la que le entras sin problema. Saludos 2 Citar
Miembro vette Publicado 17 Octubre Miembro Reportar Publicado 17 Octubre Como estan? La semana pasada no pude coincidir, y está pendiente, pero vi que cambió las fotos. Parece la misma chica, pero incluso cambió la foto de Wapp. alguien sabe? 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 21 Octubre Gentleman Reportar Publicado 21 Octubre En 17/10/2025 a las 9:25, vette dijo: Como estan? La semana pasada no pude coincidir, y está pendiente, pero vi que cambió las fotos. Parece la misma chica, pero incluso cambió la foto de Wapp. alguien sabe? Colega, cambio el numero directamente asi que si entra a la pagina tendra el numero actualizado. Estoy viendo si tengo un tiempito para verla pero esta complicado asi que ya veremos! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro Kay30 Publicado 10 Noviembre Miembro Reportar Publicado 10 Noviembre Como es de cara? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.