Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viki Belgrano. XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes colegas, pase a visitar a Viki despues de unos desencuentros y viajes (culpa mia). 

https://argentinaxp.com/viki/

Ella es super simpatica, facil de hablar y de coordinar. Es tal cual las fotos cuando la ves, quizas un poco mas rellenita, pero muy lindo fisico, linda cola y lolas grandes (hechas)

Gift. USD150 o pesos al tipo de cambio del dia. 

El depto es lindo y ordenado, el baña camina, no es el lo mas de lo mas pero esta mas que bien. 

Al momento de pasar a la accion es un poco timida, quizas porque es nueva y le falta soltarse un poco, pero una vez que esta en la movida, es divina. 

Bueno, fue en mi caso un piletaso y salio de 10. Posible reincidencia, totalmente. 

Saludos,

• Gentleman
Publicado
En 26/9/2025 a las 14:49, pepeelperico dijo:

Buenas tardes colegas, pase a visitar a Viki despues de unos desencuentros y viajes (culpa mia). 

https://argentinaxp.com/viki/

Ella es super simpatica, facil de hablar y de coordinar. Es tal cual las fotos cuando la ves, quizas un poco mas rellenita, pero muy lindo fisico, linda cola y lolas grandes (hechas)

Gift. USD150 o pesos al tipo de cambio del dia. 

El depto es lindo y ordenado, el baña camina, no es el lo mas de lo mas pero esta mas que bien. 

Al momento de pasar a la accion es un poco timida, quizas porque es nueva y le falta soltarse un poco, pero una vez que esta en la movida, es divina. 

Bueno, fue en mi caso un piletaso y salio de 10. Posible reincidencia, totalmente. 

Saludos,

Estimado que bueno que comparte esta xp! estuve preguntado por ella hace rato!

le cuento que hable con ella por chat y me parecio encantadora, la verdad es que no hay tan buenos tratos, se nota que es independiente y ademas me conto que esta estudiando.
Por otro lado le pediria si puede darme mas detalle de su fisico? a que se refiere con rellenita? jaja
TIene buen back? tiene panza? Lolas?
Pt sin hef?
Perdon la indagacion pero ultimamente el presupuesto acotado me puso mas selectivo y quiero casi que pisar sobre seguro, si no le molesta pasar esa data se lo agradecer!

Saludos!

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas