Miembro john00 Publicado 25 Septiembre Miembro Reportar Publicado 25 Septiembre buenas, soy nuevo por acá. pero me gustaría estar seguro antes de gastar unos verdes, su perfil me llamo mucho la atención, si alguien a estado con esta chica y puede contar su experiencia se lo agradecería!!! https://argentinaxp.com/sophia/ 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 26 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 26 Septiembre Me sumo al pedido. Urgente, si alguien va a visitarla que informe. Tendrá el agradecimiento total del foro. 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado 26 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 26 Septiembre hace 56 minutos, bichoazul dijo: Me sumo al pedido. Urgente, si alguien va a visitarla que informe. Tendrá el agradecimiento total del foro. Bicho querido te cuento que le escribi porque la ansiedad me gano, primero ya sexo convencional sube a 150, los usd 100 son por masaje "tantrico" o "Nuru" con final feliz en ropa interior o desnuda. Servicio tipo novia 150 o 170 dependiendo el lugar porque tambien hace domicilio. Si hay piletazo se informara, sino tambien estoy expectante de algun colega que comparta y se lo gratifiquemos con aplausos reaccionarios Saludos! 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro john00 Publicado 26 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre o que alguien del grupo (que pueda darse el lujo ) que se anime a probar y nos cuente su experiencia !!! 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 26 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 26 Septiembre Gracias por la data. Con esos números, realmente sería un piletazo. 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro soygranjuan Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre Si es la de la foto, y el servicio es mas o menos bueno. 100 es un regalo.. Todo lo que probe por 100 ultimamente fue lamentable. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.