Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp - Lucía, la colombiana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Hace pocos días, luego de ver la secuela de LA PISTOLA DESNUDA en el cine, se me ocurrió que con semejante título sería muy bueno ocuparme disparar con mi propia pistola. Para que la noche tenga coherencia...

Luego de enviar textos a diestra y siniestra terminé arreglando con LUCIA LA COLOMBIANA, a quien conocí hace años en un depto. de Paraguay y Esmeralda.
Luego, la volví a ver en la zona de Tribunales.

Luego de coordina el encuentro en Sarmiento al 600, vereda número par, me dirigí al lugar. Bajó a buscarme un asistente que me acompañó al departamento. En la entrada hay concerje o vigilador, como quieran llamarle, pero no interviene para nada.

El departamento es pequeño, sin ser diminuto. Al ingresar  se ve a la derecha una cama de 2 plazas pero hay un dormitorio a la izquierda al fondo donde Lucía me esperaba vestida de rojo.  Ella me reconoció apenas entré. Como ví dos camas le pregunté si había otra chica. Me dijo que esa noche solo estaba ella, pero con una sola chica la iba a pasar muy bien. No sabés lo que te espera, remarcó.

Luego de breve ducha fui a la cama, me puse boca abajo y recibí un masaje muy necesario. Me dí vuelta y pedi chupar sus tetas; fué un banquete.
Continuamos con una buena mamada; ni me dí cuenta cuándo y como me había puesto el condón, tan relajado y cómodo   estaba yo.
Luego de decirme, "esta vez no te vas a escapar", introdujo un dedo y me hizo un masaje prostático y continuó con la mamada.
Al cabo de unos instantes, se fue el primer polvo. Ella se rió.

Tras una breve charla otra chupada de sus pechos, me dijo que repitiendo lo hecho me aseguró que lograría el segundo sin esfuerzo. Le dije, que adelante, en ese punto para qué me iba a resistir.  Tuvo razón.  El segundo vino y lamenté no haber podido hacer un trío para repartir la leche equitativamente.

Tras una nueva ducha y un apasionado beso me retiré.
Si los atiende como me atendió a mí, la pasarán muy bien.

Gift: $200.000  (sin mp y algunos besos en la boca hubiera sido $140.000)
Rostro: 7
Físico:  7  (necesita bajar unos kilos)
Pechos: 8   grandes
Piernas: 5  (aquí también debe estilizar)
Actitud: 8   (mejor hubiera sido preguntar)
Mamada: 9

Reincidencia:  Creo que no. Ya hubo 4 encuentros.
                         Debo conocer otras chicas, sino, no habrá xps para compartir.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Gentleman
Publicado
hace 10 horas, bichoazul dijo:

Hace pocos días, luego de ver la secuela de LA PISTOLA DESNUDA en el cine, se me ocurrió que con semejante título sería muy bueno ocuparme disparar con mi propia pistola. Para que la noche tenga coherencia...

Luego de enviar textos a diestra y siniestra terminé arreglando con LUCIA LA COLOMBIANA, a quien conocí hace años en un depto. de Paraguay y Esmeralda.
Luego, la volví a ver en la zona de Tribunales.

Luego de coordina el encuentro en Sarmiento al 600, vereda número par, me dirigí al lugar. Bajó a buscarme un asistente que me acompañó al departamento. En la entrada hay concerje o vigilador, como quieran llamarle, pero no interviene para nada.

El departamento es pequeño, sin ser diminuto. Al ingresar  se ve a la derecha una cama de 2 plazas pero hay un dormitorio a la izquierda al fondo donde Lucía me esperaba vestida de rojo.  Ella me reconoció apenas entré. Como ví dos camas le pregunté si había otra chica. Me dijo que esa noche solo estaba ella, pero con una sola chica la iba a pasar muy bien. No sabés lo que te espera, remarcó.

Luego de breve ducha fui a la cama, me puse boca abajo y recibí un masaje muy necesario. Me dí vuelta y pedi chupar sus tetas; fué un banquete.
Continuamos con una buena mamada; ni me dí cuenta cuándo y como me había puesto el condón, tan relajado y cómodo   estaba yo.
Luego de decirme, "esta vez no te vas a escapar", introdujo un dedo y me hizo un masaje prostático y continuó con la mamada.
Al cabo de unos instantes, se fue el primer polvo. Ella se rió.

Tras una breve charla otra chupada de sus pechos, me dijo que repitiendo lo hecho me aseguró que lograría el segundo sin esfuerzo. Le dije, que adelante, en ese punto para qué me iba a resistir.  Tuvo razón.  El segundo vino y lamenté no haber podido hacer un trío para repartir la leche equitativamente.

Tras una nueva ducha y un apasionado beso me retiré.
Si los atiende como me atendió a mí, la pasarán muy bien.

Gift: $200.000  (sin mp y algunos besos en la boca hubiera sido $140.000)
Rostro: 7
Físico:  7  (necesita bajar unos kilos)
Pechos: 8   grandes
Piernas: 5  (aquí también debe estilizar)
Actitud: 8   (mejor hubiera sido preguntar)
Mamada: 9

Reincidencia:  Creo que no. Ya hubo 4 encuentros.
                         Debo conocer otras chicas, sino, no habrá xps para compartir.

Excelente su XP amigazo gracias por compartirla

• Gentleman
Publicado

Excelente relato, al parecer si la frecuento bastante es porque tiene algo que le gusta. A mas no sea el precio jeje
gracias por compartir Bicho!!

Pistola Desnuda.PNG

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado

Debo ser sincero:
La última vez fue última alternativa. Había enviado textos a varias, sin recibir respuesta.
Solo dos contestaron a mi mensaje: Aldana y Lucía.

En el caso de Aldana, me sorprendió que su gift era de u$s 300; en mi último intento con ella
era de u$s 150.  Me excusé pues no disponía de esa cantidad. Entonces, la elección fue Lucía,
pues no quería regresar a casa sin tener una xp para contar aquí. Además, hacía frío y necesitaba 
algo de contacto físico. Honestamente, no creo que haya otro encuentro. Quiero conocer caras nuevas.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas