Gentleman bichoazul Publicado 22 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 22 Septiembre Esta señorita ha llamado mi atención por razones obvias. CLEOPATRA argentinaxp.com/cleopatra_la_reina_del_nilo Morocha, 25 años, una edad ideal pues ya acumuló experiencia, 1.75 muy buena estatura, atiende en domicilio y hoteles. Cuatrocientos verdes sus servicios cuestan, diría Yoda. ¿Hay alguien que tenga información útil sobre ella? Mucho dinero para un piletazo. Al menos para mí. 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado 22 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 22 Septiembre hace 2 horas, bichoazul dijo: Esta señorita ha llamado mi atención por razones obvias. CLEOPATRA argentinaxp.com/cleopatra_la_rina_del_nilo Morocha, 25 años, una edad ideal pues ya acumuló experiencia, 1.75 muy buena estatura, atiende en domicilio y hoteles. Cuatrocientos verdes sus servicios cuestan, diría Yoda. ¿Hay alguien que tenga información útil sobre ella? Mucho dinero para un piletazo. Al menos para mí. No tengo el agrado, sus 400 usd me dejaron por fuera, sin embargo, con esas piernas la querría en mi selección! Se la ve un hembrón first class!! Espero ser testigo de algún pileton 😇 ! 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman bichoazul Publicado 23 Septiembre Autor Gentleman Reportar Publicado 23 Septiembre Hoy que lo pienso, ojalá hubiera llegado a ser abogado o contador y tener mas ingresos en este punto de la vida. Los hubiera invertido para entretenerme con chicas como ésta. 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman Reiko Publicado 24 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 24 Septiembre Se la ve con todo en su lugar pero 400 verdes sin tener depto propio es medio de ratona 1 Citar
Miembro Alb3rtoFernandez Publicado 25 Septiembre Miembro Reportar Publicado 25 Septiembre En 23/9/2025 a las 17:15, bichoazul dijo: Hoy que lo pienso, ojalá hubiera llegado a ser abogado o contador y tener mas ingresos en este punto de la vida. Los hubiera invertido para entretenerme con chicas como ésta. De chusma nomás. Cuánto te gastaste en polvos en lo que va de tu vida? Coger no es caro si lo pensas. Un hijo sale 500k al mes maso menos (más posiblemente y mucho más puede ser), eso son 2 polvos decentes 2 Citar
Miembro As1997 Publicado 25 Septiembre Miembro Reportar Publicado 25 Septiembre En 23/9/2025 a las 17:15, bichoazul dijo: Hoy que lo pienso, ojalá hubiera llegado a ser abogado o contador y tener mas ingresos en este punto de la vida. Los hubiera invertido para entretenerme con chicas como ésta. Y en argxp está Rubí Alba a 700-800 Franklin sus servicios se manejan y solo hace hoteles, más ratona que la reina del Nilo es. Está respuesta era para el comentario de Reiko nose porque se cambió. 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 26 Septiembre Autor Gentleman Reportar Publicado 26 Septiembre En 24/9/2025 a las 22:54, Alb3rtoFernandez dijo: De chusma nomás. Cuánto te gastaste en polvos en lo que va de tu vida? Coger no es caro si lo pensas. Un hijo sale 500k al mes maso menos (más posiblemente y mucho más puede ser), eso son 2 polvos decentes Una buena observación. No sabría decirte cuánto gasté. Fue variando con el tiempo. A principios los 90s, tuve una breve época donde iba 1 vez por semana o 3 veces al mes. Trabajaba en microcentro y había mucha oferta. La mayoria eran pvs. Había uno con mesa de pool en la calle Montevideo al 200. Lo cito para recordar el costo standard en esa epoca del 1 a 1, media hora $30 y una hora $60. Hasta que descubrí un par de lugares en Julian Alvarez casi esquina Santa Fé, era un semipiso en primer piso, elegante, con una sala donde hacían el desfile y habitaciones amplias, cómodas y con AA. El costo era 70/100. Las chicas eran espectaculares, delicadas y finas. Con ese standard (y la distancia de ir expresamente a ese lugar) mis visitas pasaron a ser 1 al mes de una hora, o 2 de media hora. Luego pasé a un depto en Sarmiento casi Montevideo (a la vuelta del que mencioné antes) donde había una morocha de 1.80m espectacular, amorosa, educada, culta, de muy buen trato. Era la que dirigía todo. Cuando dejó de ser independiente la busqué y encontré en deptos de Maipú, Florida y Echeverría. Después, lamentablemente perdí su teléfono. Iba a dedicarse a ser personal trainer. Ojalá le haya ido bien. ¿Por qué toda esta chácara? Sería difícil calcular mis gastos en gatos. No ha sido uniforme, ha tenido épocas y rachas. Hubo varios años en que no gateé y hubo otras ocasiones en que al regresar me daba varios gustos. Podría decir que cuando encontré Basex y Platynum dejé los casi definitivamente. Bajé en buscar cantidad para subir en calidad. Recuerdo que hablar de 100 verdes era algo top. Hoy, parece que es el standard. Así que, podría responder que he gastado buen dinero en esta diversión a lo largo de los años. Pero mejor, no calcular. Solo disfrutar cuando sea posiblel 3 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Alb3rtoFernandez Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre En 26/9/2025 a las 12:03, bichoazul dijo: Una buena observación. No sabría decirte cuánto gasté. Fue variando con el tiempo. A principios los 90s, tuve una breve época donde iba 1 vez por semana o 3 veces al mes. Trabajaba en microcentro y había mucha oferta. La mayoria eran pvs. Había uno con mesa de pool en la calle Montevideo al 200. Lo cito para recordar el costo standard en esa epoca del 1 a 1, media hora $30 y una hora $60. Hasta que descubrí un par de lugares en Julian Alvarez casi esquina Santa Fé, era un semipiso en primer piso, elegante, con una sala donde hacían el desfile y habitaciones amplias, cómodas y con AA. El costo era 70/100. Las chicas eran espectaculares, delicadas y finas. Con ese standard (y la distancia de ir expresamente a ese lugar) mis visitas pasaron a ser 1 al mes de una hora, o 2 de media hora. Luego pasé a un depto en Sarmiento casi Montevideo (a la vuelta del que mencioné antes) donde había una morocha de 1.80m espectacular, amorosa, educada, culta, de muy buen trato. Era la que dirigía todo. Cuando dejó de ser independiente la busqué y encontré en deptos de Maipú, Florida y Echeverría. Después, lamentablemente perdí su teléfono. Iba a dedicarse a ser personal trainer. Ojalá le haya ido bien. ¿Por qué toda esta chácara? Sería difícil calcular mis gastos en gatos. No ha sido uniforme, ha tenido épocas y rachas. Hubo varios años en que no gateé y hubo otras ocasiones en que al regresar me daba varios gustos. Podría decir que cuando encontré Basex y Platynum dejé los casi definitivamente. Bajé en buscar cantidad para subir en calidad. Recuerdo que hablar de 100 verdes era algo top. Hoy, parece que es el standard. Así que, podría responder que he gastado buen dinero en esta diversión a lo largo de los años. Pero mejor, no calcular. Solo disfrutar cuando sea posiblel Y tantos años de gatero no te agarro ninguna ets? Yo la verdad no gateo hace 1 año por miedo a eso, por la plata mucho no es, ganas no me faltan obviamente (unos 9000 USD al año aprox puedo ahorrar). Por lo que me contas debes de estar en los 30000 USD gastados. Igual sino tenés compromisos vale la pena darse unos cuantos gustos, es lo que vale un Toyota Corolla SEG 0km, tampoco es una locura Saludos cordiales colegato 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.