Miembro Tinchito1 Publicado 21 Septiembre Miembro Reportar Publicado 21 Septiembre Qué onda colegas? Les cuento mi experiencia reciente con Cieloo, La ubiqué por ArgentinaXP, me gustaron sus fotos y arreglamos un dia de esta semana. El lugar queda sobre Malabia al 2344, entre Güemes y Charcas en Palermo. Todo bastante discreto, no piden documentos ni nada raro. Cuando llegué no tuve que esperar nada, me avisó que ya bajaba y al minuto estaba en la puerta. Primera impresión: bastante chiquita y delgada acorde a la edad publicada en la pagina, un poco distinta de cuerpo a lo que se ve en las fotos, pero ya estaba ahí y subí. El depto es tranqui, todo bien ordenado e higienizado. El baño estaba impecable y con elementos de higiene. Arrancamos con unos besos, pero la verdad bastante flojos, sin mucha pasión. No hubo demasiada charla ni juego previo. Después se me subió encima, empezó con una paja tranqui y más tarde un pete con forro, bastante basico. Como no me cerraba mucho, directamente me acomodé y empecé a darle yo. Hicimos misionero y despues ella me pego una cabalgada que me volvio loco, la verdad que esa experiencia de 10. Cumple para pasar el rato, respeta el horario y tiene buena onda, incluso me acompañó hasta la puerta cuando me iba, detalle que suma. Pero en lo personal, no me convenció mucho la calidad del servicio. Para pagar más de 100 lucas la hora, no sé si lo vale. Tal vez volveria en otro momento a probar nuevamente. 2 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Sábado a las 14:14 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 14:14 Te faltó incluir el link. No hay problema, lo agrego yo. Saludos. Cieloo joven y fogosa en el barrio de Palermo 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado Sábado a las 20:43 Gentleman Reportar Publicado Sábado a las 20:43 En 21/9/2025 a las 12:06, Tinchito1 dijo: Qué onda colegas? Les cuento mi experiencia reciente con Cieloo, La ubiqué por ArgentinaXP, me gustaron sus fotos y arreglamos un dia de esta semana. El lugar queda sobre Malabia al 2344, entre Güemes y Charcas en Palermo. Todo bastante discreto, no piden documentos ni nada raro. Cuando llegué no tuve que esperar nada, me avisó que ya bajaba y al minuto estaba en la puerta. Primera impresión: bastante chiquita y delgada acorde a la edad publicada en la pagina, un poco distinta de cuerpo a lo que se ve en las fotos, pero ya estaba ahí y subí. El depto es tranqui, todo bien ordenado e higienizado. El baño estaba impecable y con elementos de higiene. Arrancamos con unos besos, pero la verdad bastante flojos, sin mucha pasión. No hubo demasiada charla ni juego previo. Después se me subió encima, empezó con una paja tranqui y más tarde un pete con forro, bastante basico. Como no me cerraba mucho, directamente me acomodé y empecé a darle yo. Hicimos misionero y despues ella me pego una cabalgada que me volvio loco, la verdad que esa experiencia de 10. Cumple para pasar el rato, respeta el horario y tiene buena onda, incluso me acompañó hasta la puerta cuando me iba, detalle que suma. Pero en lo personal, no me convenció mucho la calidad del servicio. Para pagar más de 100 lucas la hora, no sé si lo vale. Tal vez volveria en otro momento a probar nuevamente. Gracias por comentar colega, no recuerdo si esta chica era de las tucu. Tema físico muy distinto a las fotos? Se la ve super bonita. Pero por ese valor puede ser aceptable! Saludos 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.