Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un par de XPs

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

- Irina Sar (150) https://argentinaxp.com/irina-sar/
Arreglé el mismo día para vernos en su depto. Llegué puntual y ella muy copada me abrió desde arriba y charlamos un rato antes de pasar a la acción. No le pedí foto de la cara antes de vernos, es linda normal, quizás en la cara se notan más sus años que en su estado físico. Besos, oral sin (no HEF) y para mi lo que arruinó el encuentro fue que me apuró y cuando terminé todavía quedaban unos 10 minutos de la hora. Al comienzo habíamos charlado bastante, a mi esa parte me copa y ella es simpática. Era de noche (no muy tarde) y me dijo que ese día ya no veía más a nadie entonces yo también me relajé un poco, pero hacerse la simpática para comerte rato de la hora y después apurarme no me cabió para nada así que descarté cualquier futura reincidencia.

- Martuu (100) https://argentinaxp.com/martuu/
Un lindo polvo sin volarme la cabeza. Todo muy claro desde el chat y arreglé visitarla por su depto. Besos (podrían haber sido más) y oral sin (no HEF). Tal cual lo que se ve en las fotos, cintura chiquita y un culo redondo hermoso. La noté medio nerviosa al principio y después se fue soltando. Posible reincidencia después de tachar algunas pendientes.

- Zia (NO XP - 200) https://argentinaxp.com/zia/
Algo ya comenté en otro post que hay hecho sobre ella. La contacté cuando cobraba 200 (ahora veo que pasó a 300) 
Me hizo muchas preguntas, respondí a todo, me pareció bien que quiera saber lo que estaba buscando yo en vez de mandarme un mensaje genérico. Ok le seguí la charla, me pidió foto (yo la agendé para que viera la mía y además le pasé otra), edad, cuándo quería que nos viéramos, todo ese intercambio llevó unas 3hs para terminarme diciendo que iba a estar disponible una semana después. Yo he coordinado encuentros con algunas chicas con 2-3 días de anticipación si la chica me lo comenta AL PRINCIPIO de la charla y siempre logré concretar. Puedo entender que sea selectiva pero entonces que pida la selfie al principio y filtre con eso, no tiene ningún sentido el ida y vuelta de un servicio que no tiene interés en concretar. Si a alguno le pasó le pido que comente a menos que haya sido el único que quedó fuera del proceso de selección.

Saludos

• Gentleman
Publicado

A mi me pasó algo parecido con GOTIC ASS y Gala de París.
Gotic me pidió foto 3 veces. Cuando envié la primera me pidió otra, y luego otra más mejor iluminada.
Yo estaba tomando un café, y según mi perspectiva la iluminación era buena. 
Tal vez me consideró feo.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Gentleman
Publicado
hace 56 minutos, bichoazul dijo:

A mi me pasó algo parecido con GOTIC ASS y Gala de París.
Gotic me pidió foto 3 veces. Cuando envié la primera me pidió otra, y luego otra más mejor iluminada.
Yo estaba tomando un café, y según mi perspectiva la iluminación era buena. 
Tal vez me consideró feo.

Nunca me pidieron más de una foto pero me han pedido una con cierto gesto (tocarse el mentón, boludeces así) y las pocas veces que accedí el encuentro avanzó. Si paso una foto (además de la que muestro en Whatsapp) y me dejan de responder por no parecerle lindo a la chica mucho no puedo hacer, incluso me hacen un favor porque no pierdo el tiempo. Pero lo de Zia se extendió un buen rato y al pedo.

• Gentleman
Publicado

La única que recuerdo que me pidio foto fue Candy la masajista sensual, el resto nunca me pidió, quizás porque tengo la foto de perfil de whatsapp liberada.
¡Muy buena info!!
Sus relatos me generan la siguiente reflexión:
La verdad es que siento que últimamente está cayendo el nivel de nuestras xps, se está volviendo difícil conseguir una buena relación de precio-calidad.
Cuando uno la consigue se aferra a ella y la tiene de cabecera. 
La oferta creció, muchas chicas probando qué onda el rubro o quizás promocionándose o quizás traídas por agencias, no sé qué sucede pero cuesta mucho conseguir algo que valga la pena, creo que el foro se volvio muy clave, tanto para compartir como para leer experiencias de otros.!

Gracias por compartir y le deseo lo mejor en las proximas!
Salu2

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado
En 17/9/2025 a las 19:29, Reiko dijo:

Nunca me pidieron más de una foto pero me han pedido una con cierto gesto (tocarse el mentón, boludeces así) y las pocas veces que accedí el encuentro avanzó. Si paso una foto (además de la que muestro en Whatsapp) y me dejan de responder por no parecerle lindo a la chica mucho no puedo hacer, incluso me hacen un favor porque no pierdo el tiempo. Pero lo de Zia se extendió un buen rato y al pedo.

Yo tengo foto de WhatsApp a la vista e igual algunas me piden foto, al principio me molestaba el filtro, pero coincido que es más honesto esto a qué te atiendan igual y si no sos de su agrado te den un mal servicio.

Al parecer no estamos en una época en donde las putas atienden a todos por igual, hay que adaptarse.

Con las que les pase foto y accedieron a atenderme, tuve buenas a muy buenas experiencias en general, con algunas no pasé filtro, generalmente las más jovencitas y amateur, se acepta la derrota y se sigue hay muchos peces en el mar 🫡

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas