Gentleman DaleFarran Publicado hace 6 horas Gentleman Reportar Publicado hace 6 horas Colegas, estuve en tratativas y a punto de meter piletazo con Viki, se agradece cualquier referencia. Por chat super copada, la verdad un 10, parece muy bella pero si alguno puede sumar data mejor! https://argentinaxp.com/en/viki/ Abrazo 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman marvel Publicado hace 3 horas Gentleman Reportar Publicado hace 3 horas Se la ve muy linda!! Me hace acordar físicamente a una entrerriana de ascendencia alemana que publicaba acá hace un tiempo... Donna se hacía llamar. Cómo garchaba esa mina!!! Pero no llegaba el metro 70 y pasaba los 30 años, así que no es, y todo esto que puse es al re pedo!! jaja... Saludos! 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado hace 3 horas Autor Gentleman Reportar Publicado hace 3 horas hace 10 minutos, marvel dijo: Se la ve muy linda!! Me hace acordar físicamente a una entrerriana de ascendencia alemana que publicaba acá hace un tiempo... Donna se hacía llamar. Cómo garchaba esa mina!!! Pero no llegaba el metro 70 y pasaba los 30 años, así que no es, y todo esto que puse es al re pedo!! jaja... Saludos! jajaja me ilusionaste, igual ojo que quizás sea entrerriana! jaja si sale pileta cuento, espero tener algo más de data igual! Saluds! 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.