Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Abigail

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, siguiendo con el tópico de mi último post traigo otra XP tambien de hace unas semanas y de una tucumana, esta vez con Abigail:

https://argentinaxp.com/abigail/

Admito que me jugué un poco mas con Abigail, ya que no suelo frecuentar mayores de 40. Físicamente se nota que hay mucho PS pero creo que es lo esperable ya en este rango etario (o me recomiendan alguna si estoy equivocado), la cola no estaba en el mejor estado, y las tetas se notaban hechas y le dolían al punto que no podía ni pasar la mano cerca (de hecho tambien le tuve que pedir que se saque la remera porque no se la sacaba nunca si era por ella). En líneas generales, o tiene bastante mas de los 42 publicados pero bien llevados, o son reales y esta bastante descuidada.

Respecto a la actitud, hablaba bastante, me invitaba a sentarme y charlar. Yo la verdad es que estaba con ganas de descargar y ya, tambien estaba algo decepcionado físicamente, asi que le dije que podiamos arrancar. Ya en la acción me hace acostar en la cama y baja para el oral, a lo que agarra el forro (en el mensaje genérico decía que el oral era sin), le digo que prefería sin y me dice que lo hace por un adicional, regateando rápidamente y quedamos en 50k, lo que me iba a enterar había sido carisimo. El oral fue simplemente malo, procedía a pasarle los labios de costado muy muy rapidamente, y chupó poco y nada. Como suelo hacer el primero oral pregunto donde podía acabarle y ahi me entero (mala mía acá 100%, siempre pregunto antes pero esta vez se me fue) que era una sola participación, otra decepción mas. Le digo que calmemos forro y arranquemos entonces, se sube arriba, movimientos bien pero hacia caras como que le dolía o le costaba, no se que le pasaba. Le digo que se ponga en 4 y listo, voy hasta que acabo. Un poco mas de charla mientras espero el Cabi, donde me cuenta que es tucumana, que comparte depto con otras chicas de alla, y siempre volvemos a lo mismo. 

En resumen, cero recomendable desde mi experiencia. Cada vez son mas abundantes estos casos, al menos me encontré mas veces de las deseables con estas experiencias. Ya estoy curado de espanto igual asi que empece a descartar chicas ante la mínima sospecha de que pertenezcan al mismo grupo, que procedo a dejar debajo algunos de estos links para que me ayuden a validar si efectivamente son casos que mejor evitar:

https://argentinaxp.com/gianni/

https://argentinaxp.com/nefertiti/

Saludos, colegas

• 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
Publicado

Gracias por compartir su experiencia @Rr94 en los últimos días ha habido pocas xps para leer, ayuda mucho tener talento nuevo en el foro.
Lamento que no haya sido plenamente satisfactorio. Habrá que cuidarse de ella.
Espero poder leer muy pronto nuevas y positivas xps suyas. Saludos.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas