Miembro CosmeFulanito222 Publicado 15 Septiembre Miembro Reportar Publicado 15 Septiembre Estimados colegas, Acá terminando la racha de experiencias pendientes que tenía para contar con Jazmín: https://argentinaxp.com/jazmin/ Contacté con Jazmín el jueves pasado para vernos ese mismo día más tarde a las 19. Tardé un poco más en concretar la cita que a lo que estoy acostumbrado, pero nada del otro mundo. Dos cosas que sí voy a remarcar: Pide una seña de 10k por transferencia para confirmar, la cual luego se resta del total a abonar. Normalmente esto es algo que jamás hago dado que así me estafaron en mi primera experiencia en todo este rubro, pero dado que era un monto relativamente bajo decidí confiar (y por suerte no me defraudó). Si bien la cita era a las 19 me avisó con una hora de antelación que iba a estar ligeramente retrasada y que llegaba 19:15. De cara a que me estaba avisando con tiempo y que yo tenía tiempo para matar de todos modos no tuve problema alguno con eso. El depto (que está pro la zona de Belgrano, sobre Cabildo) hasta donde yo sé está ella sola. Te hace pasar a una habitación con baño en suite con una cama y una tele con musica de fondo. En el baño te deja jabón líquido y enjuage bucal para que puedas usar y la ducha sale bastante bien (aunque le faltaría un estante chiquito para apoyar el jabón, tuve que dejar la puerta abierta para apoyar y usarlo). Pasando a Jazmín en sí, de cuerpo está excelente: tiene unas lindas tetas y un muy buen culo para manosear durante toda la visita. Algo a notar es que tiene un piercing en un pezón y en la boca que capaz a alguno le jode pero para mi estaba bien. Ahora bien, se estarán preguntando a qué viene el titulo de este post, y efectivamente es cómo dice: esta chica es una adepta del sexo desenfrenado. ¿Cómo lo se? Porque fuimos con el primer round con ella encima primero por un muy buen rato, y cuando le dije de cambiar de pose me enteré que la cama que inicialmente estaba contra una pared ahora ya estaba tocando la pared de enfrente!! Durante todo ese tiempo estuve solamente concentrado en darle sin parar y ella no paraba ni un segundo, estaba bien metida en la acción. Luego de esa primer pose primero empujamos la cama para que vuelva a su posición inicial y ahi si continuamos poniendola en 4 y dándole como cajón que no cierra hasta terminar. Nos quedamos charlando un rato en la cama esencialmente de nuestras experiencias en este rubro de ambos lados del mostrador, y después de un rato fuimos por un segundo round que fue bastante similar al primero al inicio pero lamentablemente tuve que cortar en el medio porque no me llegaba el agua al tanque para terminar jajajaja Destaco que el pete fue "sin" y que hubieron muchos besos de lengua y bastante profundos, lo cual para mí es fundamental para encenderme asi que era muy positivo. Ella tiene muy buena onda en general cuando hablábamos y cuando cogíamos de esa manera salvaje sentía que yo tenía 18 años de nuevo, garchando sin ninguna preocupación en el mundo. El gift me terminó quedando en 211k (incluyendo la seña inicial de 10k) y la verdad por ese precio quedé más que satisfecho. No se si reincidiría porque me queda un poco elevado el precio como para seguir yendo, pero no me arrepiento para nada de haber hecho la experiencia y estoy contento de haber ido 👌 Espero que les sirva y nos vemos en la próxima! 3 Citar
Miembro palomo Publicado 17 Septiembre Miembro Reportar Publicado 17 Septiembre Buena XP colega, gracias por compartir. Se la ve interesante a Jazmín. Para tener en cuenta a pesar del regalito que no es para cualquier bolsillo. 1 Citar
Miembro RoyalCanin Publicado 17 Septiembre Miembro Reportar Publicado 17 Septiembre Buena experiencia. Podes describirla un poco físicamente? parece tirando a petisa tipo tapóncito, es así? o es más estilizada? tiene marcas de maternidad? de cara tirando a normal? 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 17 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 17 Septiembre Gran Xp colega que bueno leer una buena xp en estos tiempos de malas rachas! Esta chica no la tenia ni vista, algo en sus fotos no me cerraba pero teniendo en cuenta el servicio que comenta, parece un camion De cara es linda? dice que el back es uno de sus fuertes, sabe si lo entrega? Lo del pt sin es un valor agregado, últimamente desde Conny que no tengo uno bueno! Ando en búsqueda pero últimamente las opciones son caras y malas. ¡Así como el tinto, No encuentro alguien a quien dejarle un buen sabor boca! Le agradezco el aporte! Salu2 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro CosmeFulanito222 Publicado 17 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 17 Septiembre hace 1 hora, DaleFarran dijo: Gran Xp colega que bueno leer una buena xp en estos tiempos de malas rachas! Esta chica no la tenia ni vista, algo en sus fotos no me cerraba pero teniendo en cuenta el servicio que comenta, parece un camion De cara es linda? dice que el back es uno de sus fuertes, sabe si lo entrega? Lo del pt sin es un valor agregado, últimamente desde Conny que no tengo uno bueno! Ando en búsqueda pero últimamente las opciones son caras y malas. ¡Así como el tinto, No encuentro alguien a quien dejarle un buen sabor boca! Le agradezco el aporte! Salu2 Hola colega, Paso a responderle: Tema cara para mí es tirando a normal. En lo personal soy medio jodido de complacer específicamente para lo que son facciones de la cara asi que probablemente soy solamente yo el problema en este sentido jajaja Respecto al back, desconozco si lo entrega o no. En general nunca pregunto por ese adicional específicamente porque no es algo que me atraiga particularmente. Saludos! 0 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 17 Septiembre Miembro Reportar Publicado 17 Septiembre Gracias por compartir! Que tan real es la edad que publica? 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 17 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 17 Septiembre Felicitaciones por el piletazo bien clavado Te consulto qué onda de cara? Te pasa foto si le pedís antes? 2 Citar
Miembro fdiablito Publicado 19 Septiembre Miembro Reportar Publicado 19 Septiembre Muy buena experiencia!! Y muy bien lo de los beso, yo no funciono sino… jajaja agendada para alguna visita… gracias por compartir! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.