Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

reincidencia con Luzz o Sofii

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

https://argentinaxp.com/sofii/

Reinicidi con ella, antes luz ahora sofii
Lugar, es en belgrano, ahora creo que se mudo a microcentro:
con lo cual dar detalles del lugar queda medio desactualizado pero era camilla, baño con todas las comodidades para higienizarse, una camilla (no habia tatami) cosa que seria mejor. Es el mismo edificio donde atendia Paulina pero si ella no esta ahi mas, como dije no tiene sentido la descripcion:
Ella:
De cara es bellisima, recien llegada de vacaciones toda bronceada y morochita. 2 tits de un tamaño por encima de la media, (NATURALES)
Que invitan a colgarse a pleno. linda fisonomia muy petite pero no es flaquita, aunque tiene un muy lindo back para acariciar.
Servicio:
Los masajes sensuales son la verdad muy buenos, tiene una buena presion, no es pasacrema que es algo que abunda mucho en el rubro. Me gusta que la relajacion sea completa, asi que en mi caso sali conforme con sus masajes.
Por otro lado despues del dv, turquia estuvo presente, pete con (no negociable), Y garchin en la camilla medio incomoda.

Reincidencia: me gusta tenerla a mano, si se muda dudo que vaya a verla pero si cada tanto vuelve quizas me pego un nuevo service, ya que tiene una onda barbara y una cara muy bonita.
Haa hubo besos con lenga muy interesantes.

la verdad su servicio es muy recomendable!
Salu2

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas