Miembro Julio45 Publicado Lunes a las 17:56 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 17:56 Buen día a colegas, paso a comentar una experiencia de hace un par de semanas atrás. Escribo por la señorita en cuestión y coordinamos, hace tiempo me había atendido en Patio Bullrich pero ahora atiende entre Santa fe y Paraná aprox. Coordino por un masaje sensual (en ropa interior-85K con RM). Ella es una mujer en sus 25-30, cara tal cual las fotos, una chica con bellas curvas, todo natural. Todo según las fotos solo quizás un poco mas rellenita que en las fotos (nada que me molestara). Me recibe en ropa interior, paso al baño a acondicionarme. El Dpto todo bien, cómodo. El masaje es suave, conversación bastante agradable y subida de tono para entrar en ambiente. No es de las chicas que de entrada te ofrecen todo, creo que es más de preguntarle y al momento se charla. La primera vez que fui me quede esperando el menú de los extras esta última vez mientras me hacia el masaje yo fui preguntando. Al final me pide darme vuelta y yo le pido que se desnude (fee adicional +35K) el cual acepté porque me había quedado con las ganas desde la primera vez y la verdad que tiene unas tits que quería tocar y probar. Me hace el relax con mucha onda, caricias y gemidos suaves mientras la toco. Libero y ducha al final. En términos generales tiene buenos atributos, muy sensual y muy atenta, los masajes sensuales no son tan buenos, pero si vas por algo mas hacia lo sensual esta es una opción recomendada. Se que hace Tántrico y otros adicionales pero no pregunté precios en esta oportunidad. Reincidencia próximamente para probar el tántrico. Espero les sea útil. https://argentinaxp.com/valeriaa/ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.