Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Solange

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos,

Acá continuo con otra de estas experiencias que tenía pendientes publicar, que en este caso es Solange: https://argentinaxp.com/solange/

En este caso a Solange ya la conocía desde antes de que comenzara a publicar en ArgentinaXP (previamente publicaba en BairesGirls, es nueva en este sitio) creo que desde agosto del año pasado aproximadamente (y he estado reincidiendo sin parar desde entonces). Actualmente está atendiendo en un depto compartido con otra chica sobre la calle esmeralda.

El depto en cuestión está dividido en 2 habitaciones y 1 baño, dentro de todo aprovechando bien el espacio que tiene. Destaco la ducha porque es particularmente gloriosa (se regula bastante fácil la temperatura) y siempre te da una toalla grande personal para que uses.

Voy a tener que poner una advertencia aquí porque me parece importante que ya lo tengan en cuenta: si son medio enamoradizos tengan cuidado con esta chica, porque tiene una cara que realmente te deja flechado! Pelo rubio largo, unas pecas hermosas en los cachetes y unos ojos increibles, y todo acompañado por unas tetas y culo que están para quedarse todo el día encerrado con ellos jajajaja

Yo soy particularmente una persona que llego únicamente a 1 participación dentro de la hora, pero aclaro por las dudas que ella permite más de una participación (y que también ella suele buscarla, lo cual siempre suma).

En cuanto a actitud la verdad que por lo menos en mi experiencia siempre tiene la mejor predisposición y le pone mucha onda, lo cual valoro mucho porque he tenido algunas experiencias un poco más frías en ese sentido (que estaré relatando en breve también). En lo que respecta a coordinar con ella en líneas generales no he tenido mucho drama para concretar, pero hay que tener en cuenta de reservar con tiempo (preferiblemente si se quiere ir en el día es mejor ya reservarlo durante la mañana o el día anterior por las dudas).

De más está decir que la recomiendo 100% y que voy a seguir reincidiendo por un buen tiempo con esta chica (habiendo ido por última vez el 4 de septiembre). Por favor cuídenla porque opino que es de lo mejorcito del rubro en este momento 😉

Espero que les haya servido mi relato y nos vemos en el próximo post!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas