Miembro CosmeFulanito222 Publicado hace 19 horas Miembro Reportar Publicado hace 19 horas Hola a todos, Primero que nada, les comento que a pesar de que esta es la primera vez que posteo una experiencia por acá (era algo que no me animaba a hacer, asi que espero que me salga bien jajaja) la verdad es que tengo creado este usuario desde hace como un año y al estar viendo todas las recomendaciones que fueron haciendo por este foro he tenido muy buenas experiencias, asi que quería agradecerles a todos por los aportes que fueron haciendo que me fueron personalmente muy útiles. Hoy me toca contribuir a mí y con un poco de suerte puedo ayudar a otros colegas en la misma situación 🙂 Paso a contar sobre Flor: https://argentinaxp.com/florencia/ Contacté con ella inicialmente en enero de este año cuando venía de una racha de malas experiencias en lo personal. Desde entonces hasta el 28 de julio que fue la última vez que fui con ella estuve yendo aproximadamente 1-2 veces por mes y la verdad que en líneas generales tuve facilidad para coordinar con ella, reservando con un poco de antelación pero en el mismo día que iba. El lugar está bastante bien puesto: la ducha funciona 10 puntos, la camilla para los masajes sensuales es de las más anchas que vi en el rubro (no hay tatami asi que es un punto importante a la hora de la participación, es bastante cómoda) y está todo bien ordenado. Ni bien llego al lugar siempre me recibe con una sonrisa, me ofrece algo de tomar y hablamos un poco de como viene el día. En general no suele hablar mucho durante el masaje / participación, solamente bien al inicio y al final del acto, pero como yo particularmente busco solamente ir a relajarme cuando voy con Masajistas Sensuales no es algo que me moleste en lo personal la verdad. Flor en sí está tremenda: tiene unas tetas de las cuales estaría prendido todo el día y unas piernas y culo que son una vista espectacular en 4. El masaje lo hace bastante bien (siempre te pregunta al principio si preferís descontracturante o más suave, yo en lo personal voy con un masaje más suave) y de más está decir que cada vez que llego al DV termino al palo, por lo que siempre recaigo en participación con ella porque no puedo más jajaja El gift en sí la última vez que fui era de 240K (masaje + participación), pero dado que ha pasado más de un mes desconozco si sigue vigente ese precio. Dejé de ir en este último tiempo porque en lo personal me está quedando muy caro ese precio, pero habiendo dicho eso tengo que decir que para mi vale la experiencia. Bueno, espero que les haya servido mi experiencia y en breve voy a estar subiendo un par más que tambien tenía pendientes! 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado hace 4 horas Gentleman Reportar Publicado hace 4 horas ¿Una o dos veces por mes con semejante bombón? ¡Usted es un titán, Cosme! 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.