Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Soy nuevo acá consulta por Eva ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Yo estuve con ella hace un año aprox, tenía un XP publicada con otro usuario q desapareció.

La verdad es q la mina es un camión y es muy buena onda, no reincidí porque en su momento pasó de 100 a 150 y se me iba de presupuesto, hoy en cambio es de las mejores relación precio calidad. De cara es un un 10 para mí

El único punto controversial serían los tatuajes si te jode, a mí no me afecta.

• Gentleman
Publicado

Yo la vi mucho, y bastante seguido tiempo atrás. Es un minón, con un culo espectacular. La chupaba genial, y te cabalgaba como una delirante. Las jineteadas de esta mina siempre me parecieron de otro planeta. Deje de verla porque las ultimas veces me la chupó con forro (me dijo que ahora lo hace así) y entonces bajó un par de escalones en mi consideración. Pero siempre la tengo presente, y seguro en algún momento reincida.

Saludos

Edito para agregar que solo va a telos

• Miembro
Publicado
2 minutes ago, marvel said:

Yo la vi mucho, y bastante seguido tiempo atrás. Es un minón, con un culo espectacular. La chupaba genial, y te cabalgaba como una delirante. Las jineteadas de esta mina siempre me parecieron de otro planeta. Deje de verla porque las ultimas veces me la chupó con forro (me dijo que ahora lo hace así) y entonces bajó un par de escalones en mi consideración. Pero siempre la tengo presente, y seguro en algún momento reincida.

Saludos

Edito para agregar que solo va a telos

Ojo compa que ahora alquila un depto en San Telmo, para mí eso es un punto a favor, lo del oral en mi caso creo q fue sin, pero de nuevo, habrá sido hace un año aprox

• Miembro
Publicado

Uh que ganas de conocerla es una de las historicas!!! lamentablemente hace años no pude coordinar horarios y ella lo interpretó como que era un vueltero y me bloqueo😏Ya me voy a comprar otro chip y me sacare las ganas Jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas