Gentleman Navy Publicado 13 Diciembre Gentleman Reportar Publicado 13 Diciembre En otro post un colega indicó que el punto de equilibrio son los 200 USD y es cierto... En ese rango me muevo yo y bajo hasta los 150 USD (no bajo más por falta de calidad en servicio, no en físico)... Hay chicas en 400 y 300 que dan peor servicio que la mayoría de 200 USD. A partir de los 200, el servicio tiene que ser si o si: DOS participaciones, pete Sin, tener departamento propio en excelentes condiciones de higiene y comodidad, servicio tipo GFE, besos reales o casi (nada de picos), Yo sigo encontrando joyas en esos rangos (150/200) La tienen complicada las chicas de +200, cuando hay chicas cómo Isis en 200 que dan un servicio tipo 700USD.. Isis es mi estándar. Y hay otras parecidas... No paguen de más y verán cómo empiezan a bajar un cambio. 3 Citar
Miembro Elñandu Publicado 13 Diciembre Miembro Reportar Publicado 13 Diciembre Coincido totalmente con todos estos comentarios, sobretodo con el ultimo. Hay que hacernos valer exigir servicio acorde y dejar de pagar locuras por calenturas o caprichos, para buscar una a 300 o 400 tiene que ser una super recomendada por este foro y que valga cada dolar, en definitiva nosotros somos los que pagamos y marcamos los precios del mercado. Traigo un caso testigo el de zara (que todavia no la probe y quiero hacerlo) super recomendada, buen servicio linda etc. Pero me gustaria debatir lo vale realmente esos 400? Yo tengo la sensacion que por 200 se puede encontrar mejores experiencias tanto en belleza como en servicio y estamos hablando de la mitad de tarifa, pero como no pase por ahi no puedo opinar, ustedes que dicen? Me parece un tema clave porque tenemos que cuidarnos el bolsillo y evitar abusos. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.