Gentleman bichoazul Publicado 26 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 26 Septiembre Yo no me sentiría cómodo si ella llega primero y me espera dentro. Preferiría encontrarme en un café cercano. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro esponja Publicado 27 Septiembre Miembro Reportar Publicado 27 Septiembre L'IRONDELLE en Belgrano está muy bien, zona Palpa y Cabildo. Hotel QUE, también en Belgrano, cerca del barrio chino, no me gustó para nada, bastante pedorro. 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 30 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 30 Septiembre En 26/9/2025 a las 12:08, bichoazul dijo: Yo no me sentiría cómodo si ella llega primero y me espera dentro. Preferiría encontrarme en un café cercano. Yo he entrado solo, sobre todo al hotel que esta en la calle tres sargentos en microcentro que es tematico y las habitaciones son mas de risa que otra cosa. Y tambien me han esperado en el lobby del hotel, nunca me hice drama por eso. Sere muy cara dura? Y bueno sobre gustos no hay nada escrito, como sea les deseo el mejor de los exitos y cuenten como fue si encontraron a la chica y quien fue sobre todo! Espero este post le haya servido Abrazo 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman bichoazul Publicado 30 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 30 Septiembre ¡Los Tres Sargentos! Enfrente de Bar-o-bar... Al ladito de Harrod´s. No piso ese lugar desde fines de los 80s. Hoy se llama "Horizonte". 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman DaleFarran Publicado 30 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 30 Septiembre hace 58 minutos, bichoazul dijo: ¡Los Tres Sargentos! Enfrente de Bar-o-bar... Al ladito de Harrod´s. No piso ese lugar desde fines de los 80s. Hoy se llama "Horizonte". yo tambien hace rato que no voy desde antes de la pandemia! La ultima vez me toco la de Spiderman! Pero bueno, ese hotel estaba orientado en un 90% al gateriaje! asi que relax estan todos en la misma 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro TheThinker Publicado 30 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 30 Septiembre Ahora estoy coordinando con una señorita para ir al hotel l'hirondelle Siguiendo sus recomendaciones 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 30 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 30 Septiembre No sabia lo de la suite "Spiderman". JA JA JA JA Yo recuerdo la "Baticueva" en OTHELLO. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.