Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viktoria mucho cuidado!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gateros

paso a redactar mi experiencia con viktoria   cuando la vi dije este camión me tengo que comer, tengo que verla si o si ,  le envié msj , coordinamos 15:30 pm en su dpto  de palermo   , cuando llegue le aviso que estaba abajo me dice que bajaba , pasaron 15 min le envío msj si  le digo  que si demoraba  no habría problema tomaba un café en la vuelta y volvía  , me dice bajando ,  cuando bajo era otra persona me dice pasa , respondo , no sos  viktoria , a todo esto no sabía su cara porque la tiene tapada y bobo no pedí foto del rostro , de sus curvas ni hablar se mata en el gym , definitivamente la persona que bajó no era  , le muestro en mi celu  la persona que buscaba y nada que ver a ella ,  seguía abajo hablando con la chica que quería que suba  , claro que no subo y me suena un mensaje de viky  , ya voy  , la chica que me atendió abajo dijo no saber quién era y subió . 
baja Viky subimos cuando entramos a su dpto divino impecable  , dejo mi mochila en el sillón del living , pasamos a la habitación todo fenomenal, el cuerpo exquisito es alta , de cara no es linda . empezó a chuparla (  muy buen oral )  se puso tan dura que la quería coger  en cuatro , ya ,  interrumpo el acto , fui a traer mi celu que dejé en la mochila  para ver  cuando me llame mi jermu , abro la puerta y en el sillón estaba la  primera persona que me atendió y dijo no conocerla , estaba revisando mi mochila , me cague de miedo en  no entendía nada  voy rápido hasta la habitación me cambio en un segundo , quería irme ya , viki me dice es mi amiga trabaja conmigo acá , seguramente se confundió, me  dio más bronca  cuando me dijo eso me sentí un bol***  le pedí que me habrá la puerta inmediatamente  no quería pasar por un lío y ser expuesto preferí  perder 500 usd  e irme

lo bueno que me di cuenta , tomé mis precauciones di de baja tarjetas  ya que mi billetera estaba en  la mochila .

aca viene lo peor , buscando  200 y 300, encuentro a viktoria en 200 usd , publica como larissa  200 usd ,mas boludo me sentí  , en 500 tiene buenas fotos  publica con cara tapada

cuídense de estas Tucumanas , dejo esta reseña para que no le pase a otro .

https://argentinaxp.com/viktoria/

https://argentinaxp.com/larissa/

• Gentleman
Publicado

esto es una xp de terror, hay que tener cuidado con estas cosas, yo si a la chica no la conozco no hay chance que deje mis cosas fuera del alcance de mi vista, hasta he ido al baño con la mochila puesta.

Gracias por advertir esta situacion!
Tachada! Salu2

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado

Qué garronazo te comiste

No solo es deshonesto lo que hizo sino que siendo una mina que publica entre 200-500 USD sea tan ratona de tener una cómplice que te chorea y además bajó primero y se expuso a que la reconocieras. No le pediste ninguna explicación en el momento?

Rarísimo todo, igual de raros deben ser los comentarios en su perfil de "Larissa" porque tiene nada menos que 52

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas