Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viktoria mucho cuidado!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gateros

paso a redactar mi experiencia con viktoria   cuando la vi dije este camión me tengo que comer, tengo que verla si o si ,  le envié msj , coordinamos 15:30 pm en su dpto  de palermo   , cuando llegue le aviso que estaba abajo me dice que bajaba , pasaron 15 min le envío msj si  le digo  que si demoraba  no habría problema tomaba un café en la vuelta y volvía  , me dice bajando ,  cuando bajo era otra persona me dice pasa , respondo , no sos  viktoria , a todo esto no sabía su cara porque la tiene tapada y bobo no pedí foto del rostro , de sus curvas ni hablar se mata en el gym , definitivamente la persona que bajó no era  , le muestro en mi celu  la persona que buscaba y nada que ver a ella ,  seguía abajo hablando con la chica que quería que suba  , claro que no subo y me suena un mensaje de viky  , ya voy  , la chica que me atendió abajo dijo no saber quién era y subió . 
baja Viky subimos cuando entramos a su dpto divino impecable  , dejo mi mochila en el sillón del living , pasamos a la habitación todo fenomenal, el cuerpo exquisito es alta , de cara no es linda . empezó a chuparla (  muy buen oral )  se puso tan dura que la quería coger  en cuatro , ya ,  interrumpo el acto , fui a traer mi celu que dejé en la mochila  para ver  cuando me llame mi jermu , abro la puerta y en el sillón estaba la  primera persona que me atendió y dijo no conocerla , estaba revisando mi mochila , me cague de miedo en  no entendía nada  voy rápido hasta la habitación me cambio en un segundo , quería irme ya , viki me dice es mi amiga trabaja conmigo acá , seguramente se confundió, me  dio más bronca  cuando me dijo eso me sentí un bol***  le pedí que me habrá la puerta inmediatamente  no quería pasar por un lío y ser expuesto preferí  perder 500 usd  e irme

lo bueno que me di cuenta , tomé mis precauciones di de baja tarjetas  ya que mi billetera estaba en  la mochila .

aca viene lo peor , buscando  200 y 300, encuentro a viktoria en 200 usd , publica como larissa  200 usd ,mas boludo me sentí  , en 500 tiene buenas fotos  publica con cara tapada

cuídense de estas Tucumanas , dejo esta reseña para que no le pase a otro .

https://argentinaxp.com/viktoria/

https://argentinaxp.com/larissa/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas