Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi primer pileton.🎊

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola muchachosz luego de leer mucho e informarme, encontré la indicada, 

Soy de la vieja escuela donde antes de hacer algo busco si hay un foro, los encontré y aprendí todo lo qu uno debe saber. Ahora pasamos a lo chido.

Ella es brune, puerto madero, me asustó de dónde era por qué sabía que iba a ser caro 🫰 ( maso) y eso depende que. 

En las fotos parecia inalcanzable, por eso fui, depto lindo, en una torre donde consulte  y hay algunas vecinas del oficio. Ella es alta, uno 1.74 ponele, una vos muy agradable y muy femenina, de adelante debe de ser 95 cadera 70, buen culo. El tema es ella, hablamos un poco me dió la info y luego empezó hacerme unos masajes sensuales llevando la mano pars todos lados, hasta donde uno quiere 😆 es suave loco, la piel huele a mujer,  no es de dar muchos besos, pero si te fa hace sentir un toro.  Me dejo con ganas de más, si. Volveré tal vez en unos días. spacer.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas