Miembro Gustavoxp Publicado Jueves a las 01:44 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 01:44 Hola muchachosz luego de leer mucho e informarme, encontré la indicada, Soy de la vieja escuela donde antes de hacer algo busco si hay un foro, los encontré y aprendí todo lo qu uno debe saber. Ahora pasamos a lo chido. Ella es brune, puerto madero, me asustó de dónde era por qué sabía que iba a ser caro 🫰 ( maso) y eso depende que. En las fotos parecia inalcanzable, por eso fui, depto lindo, en una torre donde consulte y hay algunas vecinas del oficio. Ella es alta, uno 1.74 ponele, una vos muy agradable y muy femenina, de adelante debe de ser 95 cadera 70, buen culo. El tema es ella, hablamos un poco me dió la info y luego empezó hacerme unos masajes sensuales llevando la mano pars todos lados, hasta donde uno quiere 😆 es suave loco, la piel huele a mujer, no es de dar muchos besos, pero si te fa hace sentir un toro. Me dejo con ganas de más, si. Volveré tal vez en unos días. 1 Citar
Miembro andydpe Publicado hace 21 horas Miembro Reportar Publicado hace 21 horas Inalcanzable?? Que estás flasheando si es bien fea y señor mayor de 30 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.