Miembro JHF Publicado Miércoles a las 16:01 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 16:01 Tras una recomendación de aquí donde buscaba una brasileña onda novios, fui a conocer a Isis. https://argentinaxp.com/isis/ Lugar: Apartamento dúplex muy bien ubicado. Limpio y equipado con todo lo necesario para la higiene. Ella baja abrirte y desde lejos, cuando se acercó a mí, ya estaba satisfecho porque era igualita a la de la foto y diría que incluso más hermosa en persona. Rostro: Tiene un rostro precioso. Hermosa sonrisa y labios carnudos. Cuerpo: Cola brasileña. Redondita y grande. Lolas naturales como me gustan. Total onda novios, muchos besos como me gusta, muchas previas y sin prisas. Oral muy bueno se nota que le gusta y que además disfruta de todo. Esta vez acerté. Sin duda volveré más veces. Y aún pude aclarar la duda que tenía sobre si ella trabajaba a través de una agencia o de manera independiente. Y si es independiente, ya tienes más de un año aquí. (Así que para los que van conocerla, pueden ir con tranquilidad). 2 Citar
Gentleman bichoazul Publicado hace 20 horas Gentleman Reportar Publicado hace 20 horas Muchas gracias por el informe positivo @JHF Viene muy bien la información pues al darle un vistazo a la página la hubiera pasado por alto. Es importante saber cuándo vale la pena aportar 200 verdes. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.